+34 91 510 34 00 miércoles, 19 de junio de 2019

Urcisol y Centro Comercial Águilas Plaza vencen en Murcia y estarán en el Master Final

El Padelante Club Deportivo fue el anfitrión en Murcia

La fase nacional de Águilas del Campeonato de España de Empresas Expansión ya tiene a sus campeones. La séptima parada del circuito concluyó con éxito su aventura en la localidad murciana. El Padelante Club Deportivo fue testigo del gran ambiente, emoción y diversión.

Los grandes protagonistas del cuadro masculino fueron los chicos de URCISOL, que terminaron levantando el trofeo que les acreditaba como empresa finalista para el gran Master Final. La empresa hortofrutícola situada en Águilas se mantuvo firme sobre las pistas, mostrándose prácticamente imbatible en cuanto las pelotas comenzaban a volar. El Equipo formado por Blas Días, David Uribe, Francisco Javier, Jesús Collado, José Ibarra, José Juan Bonillo, José Manuel, Juan Muñoz, Juan Ramón, Marco Asensio, Néstor Expósito y Pedro José se plantó en la final sin haber perdido un solo partido. Más complicaciones tuvieron en su enfrentamiento final frente a HEREDEROS DE MONTOYA S.L. La emoción no pudo alcanzar cotas más altas en los duelos que definirían a los campeones del fin de semana. Con un partido ganado por parte de cada uno de los finalistas, el duelo final tuvo que resolverse en tres emocionantes mangas. Finalmente fue URCISOL fue quien logró desequilibrar la balanza y alzarse con el billete al Master Final de Fuengirola.

En el cuadro femenino, fueron las chicas del CENTRO COMERCIAL ÁGUILAS PLAZA quienes acabaron ajustándose la corona del Campeonato de España de Empresas, levantando el trofeo de Águilas. Juana Inés García y María Martínez cambiaron sus habituales vestimentas de trabajo para coger la pala y demostrar lo que saben hacer sobre la pista. Su recorrido en el Padelante Club Deportivo tan solo pudo definirse como impecable, llegando a la final sin haber concedido un solo set a sus rivales. Lo mismo ocurrió en su duelo final contra las chicas de PESCADOS CHITÍN, donde lograron derrotar a Verónica Ortiz y a Inmaculada Pérez en dos mangas (6/2, 6/2).

Una vez terminadas las finales de cada una de las categorías, tuvo lugar la entrega de premios. Durante la ceremonia estuvieron presentes el concejal de Deporte del ayuntamiento de Águilas , Cristóbal Casado; José García Asensio en representación de Padelante Club Deportivo y Diego Agudo en representación de Madison y la Federación Española de Pádel.