+34 91 510 34 00 miércoles, 19 de diciembre de 2018

Herederos de Montoya logran el último billete al Master Final


Murcia fue el anfitrión de este campeonato



La última fase nacional del Campeonato de España de Empresas Expansión ya conoce a sus ganadores. Murcia fue testigo de la última final del circuito antes de emprender el viaje hacia el Master Final de Fuengirola. El equipo Herederos de Montoya se hizo con el último billete para la gran final de diciembre.
El equipo se impuso en una ajustadísima final a los chicos de La Cocina de Agridulce. La eliminatoria acabó decantándose a favor de la empresa de vinos, bebidas y licores, que lograron hacer valer su superioridad en dos de los tres enfrentamientos finales. El equipo formado por Antonio Guillén, Juan Ortiz, David Córdoba, Juan Diego, Fulgencio Montoya, Raúl Belando, Alberto Jiménez, Antonio Alcázar, Fulgencio Montoya Navarro, Manuel Nadal, Miguel Ángel Martínez y Rubén Belmonte logró su merecido pase al Master Final que se disputará en la localidad malagueña.


Cuadros y resultados

Noticias Relacionadas



PUBLINEXO SE PROCLAMA VENCEDOR EN BILBAO

PUBLINEXO SE PROCLAMA VENCEDOR EN BILBAO

La Fase Nacional de Bilbao del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión ya conoce a sus campeones, que con esta victoria han conseguido una plaza para jugar el Master Final que se celebrará en Reserva del Higuerón Resort.