+34 91 510 34 00 miércoles, 19 de diciembre de 2018

Nuevo Presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Luigi Carraro

La Asamblea General de la FIP celebrada en Paraguay, durante el Mundial de Pádel 2018, ha elegido a Luigi Carraro como nuevo Presidente de la FIP, en sustitución de Daniel Patti que presentó su dimisión semanas antes para no tener que enfrentarse a la moción de censura que le habían presentado numerosos países miembros de la FIP.

Luigi Carraro es un empresario de nacionalidad italiana, apasionado del pádel y asiduo visitante de Marbella en sus vacaciones. Es miembro del Comité de Pádel dentro de la Federación Italiana de Tenis.

Cuenta en su familia con antecedentes en la dirección deportiva. Su abuelo fue Presidente del AC Milán. Su padre fue alcalde de Roma, ministro de Turismo y Deporte, Presidente del Milán, Presidente de la Liga Nacional, Presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Presidente del Comité Olímpico Italiano y Presidente del Comité Olímpico Europeo.

Desde la Federación Española de Pádel le deseamos el éxito en su gestión y proyecto de renovación de nuestra Federación Internacional, tan necesitada de cambios y progresos.