+34 91 510 34 00 lunes, 17 de junio de 2019

El Campeonato de España de Pádel Empresas - Expansión, Mejor Circuito de Pádel Amateur

El Campeonato de España de Pádel Empresas - Expansión ha sido galardonado como el Mejor Circuito de Pádel Amateur según los premios Padel Spain.

Como Cada año por estas fechas, el medio de comunicación especializado en pádel “Padel Spain” dilucidaba los premiados en las diferentes categorías de los “World Pádel Awards”.

A las 12:00 h tanto los nominados, como los representantes institucionales y responsables del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21 se congregaban en el Consejo Superior de Deportes para dar comienzo a esta gala.

Estos premios, que cuentan con el apoyo de la Federación Española de Pádel, son un reconocimiento al trabajo realizado durante todo el año por muchos profesionales y jugadores.

Como cada edición, existen diferentes categorías como las de mejor jugador, mejor jugadora, mejor zapatilla, bola, etcétera… Una de las categorías era la de Mejor Circuito de Pádel Amateur, en este caso, nuestro Campeonato de España de Pádel Empresas - Expansión fue el más votado por los lectores de “Padel Spain”, obteniendo de esta manera el Premio.

Este 2.018 se cumple la cuarta edición del Campeonato de España de Empresas - Expansión, con la participación de más de 150 empresas, 1.200 jugadores a nivel nacional que han disputado más de 4.000 partidos, lo que representa un paso adelante en el único torneo de pádel para empresas que pone en juego el título oficial que concede anualmente la FEP.

Desde la Federación Española de Pádel queremos agradecer a todos los lectores su voto y hacer extensible este reconocimiento a la empresa Madison, que es la encargada de llevar este proyecto a tan buen puerto. Así mismo, queremos agradecer a todos los equipos, jugadores y patrocinadores su apoyo a este circuito, sin ellos habría sido imposible sacar a flote esta competición.

Gracias a todos, es un orgullo recibir este reconocimiento.