+34 91 510 34 00 martes, 23 de julio de 2019

HEAD, bola oficial de la Federación Española de Pádel

El acuerdo se renueva hasta el 31 de diciembre de 2.020

La Federación Española de Pádel y la marca HEAD siguen su andadura como bola oficial por dos años más. La unión que comenzara en el año 2.015 y se renovase en 2.017 continúa hasta el 2.020.

Años de satisfacción por ambas partes, donde miles de bolas han pasado por las pistas de clubes de todos los rincones de España, probado su eficacia en todas las condiciones posibles.

Bolas caracterizadas por su durabilidad y control, que cuentan con dos variedades dependiendo de la altura a la que se juegue, HEAD Pádel Pro y HEAD Pádel Pro S.

La firma del acuerdo se realizó el 18 de enero de 2019 por D. Alfredo Garbisu, Presidente de la Federación Española de Pádel y D. Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD

El contrato se cerró en los siguientes términos:

Para el año 2.019 HEAD realizará una aportación de 15.000 euros + IVA y 300 cajas de bolas HEAD Pádel Pro.

Para el año 2.020 la marca aportará 18.000 euros + IVA y 350 cajas de bolas HEAD Pádel Pro.

Además de lo ya mencionado, cada año HEAD entregará material para docencia consistente en carros de bolas, pickys y cajas de bola TIP.

Como gran novedad del acuerdo, HEAD ofrece a la Federación Española de Pádel la posibilidad de realizar un Stage HEAD-FEP de competición para menores durante un fin de semana en la HEAD Academy. Esta actividad consistirá en un curso de tecnificación, con los mejores entrenadores, para los campeones y finalistas del Campeonato de España de Menores en las 5 categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

Desde la Federación Española de Pádel queremos expresar nuestra satisfacción por el acuerdo suscrito y nuestro agradecimiento a HEAD por la confianza depositada.