+34 91 510 34 00 martes, 16 de julio de 2019

Juan José Gutiérrez Vicario y José Luis Gutiérrez del Álamo, nuevos Seleccionadores Nacionales.

La Selección Absoluta Masculina será dirigida por Juanjo Gutiérrez y la de Menores por José Luis Gutiérrez.

La Federación Española de Pádel tiene el gusto de presentar a los nuevos Seleccionadores Nacionales. Juan José Gutiérrez Vicario será el encargado de la Selección Absoluta Masculina, mientras que José Luis Gutiérrez del Álamo “Guti” será el encargado de la de Menores.

Su trabajo vendrá a complementar las labores de Iciar Montes como Seleccionadora Absoluta Femenina.

Con estos nombramientos la FEP inicia una nueva andadura con los combinados nacionales tras la reciente salida de Jon García Ariño (ex-seleccionador Nacional).

Juanjo Gutiérrez es una persona más que conocida en el mundo del pádel. Recientemente ha sido nombrado Team Manager de Star Vie, donde ejerce de vínculo entre compañía y los más de 40 jugadores que tiene fichados la marca.

Respecto a su trayectoria profesional, Juan José Gutiérrez Vicario cuenta con un amplio currículum deportivo a sus espaldas. Ha sido entrenador de jugadores de primera talla mundial y en la actualidad es el Director del Área de Padel del Reebok Sports Club la Finca, en Madrid.

A lo largo de su carrera deportiva ha acumulado una amplia lista de éxitos entre los que destacan los 4 títulos de Campeón de Europa con la Selección Española (2001, 2003, 2005 y 2009), 5 Campeonatos de España por Equipos de 1ª Categoría (2008, 2009, 2012, 2013 y 2017)  y el de Subcampeón de España y Europa Absoluto en 2009.

El último de sus logros ha sido llevar a la victoria del Campeonato por equipos de primera categoría de la Comunidad de Madrid al equipo Star Vie masculino, competición disputada este mes de febrero 2019.

José Luis Gutiérrez del Álamo “Guti” es otro de los nombres propios de nuestro deporte. Seleccionador Masculino Absoluto de la Federación Andaluza de Pádel 2006 - 2019,  Director de la Escuela de Pádel del Club el Candado (Málaga) 2007 - 2019, Formador de la Federación Andaluza de Pádel 2006 - 2019.

Una carrera deportiva cargada de éxitos entre los que cabe destacar; Campeón de Europa por Selecciones (Sabadell) 2001, Subcampeón del Mundo por Selecciones (México) 2002, Campeón de España por Selecciones Autonómicas Absolutas como jugador (2006 y 2009) y como seleccionador (2006, 2009, 2012, 2013, 2014,  2015 , 2016 y 2017), Campeón de España de Selecciones Autonómicas de Menores como seleccionador 2006, 6 veces Campeón de Andalucía Absoluto por Parejas (1999, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005), 6 veces Campeón de Andalucía por Equipos 1ª Categoría (1998, 2000, 2001, 2002, 2006 y 2007)

Desde la FEP os deseamos un futuro cargado de éxitos en esta nueva aventura profesional.