+34 91 510 34 00 domingo, 24 de marzo de 2019

Presentación oficial del los Seleccionadores

Iciar Montes, Juan José Gutiérrez y José Luis Gutiérrez

Este viernes 22 de febrero se realizó, en la sede de la Federación Española de Pádel, la presentación oficial de los Seleccionadores Absolutos y de Menores.

Juanjo Gutiérrez, aceptó el cargo de encabezar la Selección Masculina Absoluta, por su parte Iciar Montes se reafirmó en su puesto de Seleccionadora Femenina Absoluta y por último José Luis Gutiérrez asumió el mando de la Selección de Menores.

Se inicia una nueva andadura para nuestras Selecciones. Los tres responsables de las diferentes áreas están muy motivados e ilusionados, todos ellos cuentan con el empuje necesario para llevar a nuestra Roja a la victoria. Un proyecto emocionante y al mismo tiempo de grandísima responsabilidad, ya que nuestras Selecciones son lideres a nivel mundial, un nivel en el que hay que estar al máximo rendimiento, demostrando que el pádel español es uno de los mejores del Mundo.

Las próximas citas de nuestros combinados para este 2019 serán: el Mundial de Pádel de Menores y el Europeo Absoluto. Todavía estamos pendientes de que la FIP notifique oficialmente donde serán estos dos eventos, pero sin duda nuestros nuevos Seleccionadores y sus deportistas darán a España muchas alegrías.

Muchas SUERTE!!