+34 91 510 34 00 martes, 25 de junio de 2019

PadelManager y FEP una alianza al servicio del jugador

La app PadelManager en pleno funcionamiento y al servicio del federado.

El año pasado PadelManager se convertía en la app oficial de la Federación Española de Pádel y después de meses de trabajo ya podemos confirmar que los jugadores federados podrán hacer uso de la app.

El objetivo propuesto era mejorar el servicio y la experiencia de usuario del jugador federado, en otras palabras, agilizar y dotar de sencillez el proceso de consulta por parte del deportista respecto al calendario, los horarios, cuadros de juego o ranking oficial.

La última actualización de PadelManager ofrece a los jugadores federados la posibilidad de vincular sus cuentas con su ficha de una forma sencilla, tener información sobre su licencia y consultar el Ranking Nacional. Además, podrá acceder al calendario de competiciones federadas e inscribirse fácilmente en ellas, pudiendo pagar con un solo click.

Respecto al seguimiento de los torneos y campeonatos en tiempo real, PadelManager está trabajando en ello, al igual que para ampliar su servicio a las competiciones autonómicas de cada federación territorial.

PadelManager ofrece multitud de servicios tanto al deportista federado como al aficionado, dando información sobre cualquier tipo de torneo, campeonato o evento.

Los propietarios del desarrollo siguen trabajando, codo con codo, con las federaciones para que los usuarios puedan tener un acceso sencillo y cómodo a toda la información de sus competiciones federadas.

En próximas actualizaciones se podrán disfrutar de más funcionalidades.

¿Cómo Funciona?