+34 91 510 34 00 domingo, 26 de mayo de 2019

Las ganadoras de 2ª categoría, El C.D.REAL SDAD. HÍPICA VALLADOLID en femenino


Ascienden a 1ª el C.D.REAL SDAD. HÍPICA VALLADOLID y el CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA - A femenino



Los días 5, 6 y 7 de abril se disputó el Campeonato de España de Pádel por equipos de 2ª Categoría Absoluta, La localidad de de Granada y en concreto el CLUB PÁDEL SPORT GRANADA INDOOR fue el anfitrión de esta cita.

Tres días intensos de pádel donde 8 de chicas se jugaban el ascenso a la máxima categoría de nuestro pádel.

 

En Categoría femenina el cuadro partía con 4 cabezas de serie:

1- PÁDEL DERIO CLUB 195306

2- CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA - A 193307

3- C.D.REAL SDAD. HÍPICA VALLADOLID 176075

4- CB PÁDEL AMARILLOLIMÓN 116095

 

En la jornada de cuartos los enfrentamientos quedaron configurados de la siguiente forma, el CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA - A contra PÁDEL PEOPLE TORRELODONES, el segundo choque fue CB PADEL AMARILLOLIMÓN contra PAIDESPORT CENTER ASTUR, el tercero el REAL CLUB DE TENNIS BARCELONA 1899 frente al C.D.REAL SDAD. HÍPICA VALLADOLID y en el cuarto y último el CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA - B  se medía frente al PÁDEL DERIO CLUB.

Obteniendo el pase a los cuartos los cuatro cabezas de serie, que cumplieron su papel.

En la jornada de semifinales, y con las espadas en todo lo alto de cara a obtener el ascenso, se enfrentaron por un lado del cuadro las cabeza de serie número 1, el PÁDEL DERIO CLUB contra las número 3, el C.D.REAL SDAD. HIPICA VALLADOLID. Saltó la sorpresa, las chicas de Valladolid sacaron la eliminatoria de forma más que notable, cediendo únicamente un solo punto de los 5 disputados. 

Por el otro lado del cuadro las número 2, el CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA - A, se vieron las caras contra las número 4, el CB PÁDEL AMARILLOLIMÓN, una eliminatoria que se cerró con un resultado de 3/2 a favor del CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA - A.

Ya en la jornada del domingo se disputaron las finales entre el C.D.REAL SDAD. HÍPICA VALLADOLID. y el CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA - A.

Un choque muy emocionante que se decantó por el C.D.REAL SDAD. HÍPICA VALLADOLID, que se anotó un 3/2 a su favor. Con este resultado las vallisoletanas se convirtieron en campeonas de segunda categoría 2019 y con este título consiguen su ascenso a 1ª categoría por tercer año consecutivo.

 

Felicitar a todos los equipos participantes y en especial a las campeonas y subcampeonas, que el año que viene competirán en primera.

 

 

 

 


Galeria de fotos

Noticias Relacionadas