+34 91 510 34 00 jueves, 22 de agosto de 2019

PRESENTACIÓN DEL CANAL “PÁDEL” DENTRO DE LA OTT LaLigaSports TV

Un momento histórico, para el mundo del Pádel.

El próximo día 27 de mayo, a las 19:00 horas, se realizará el acto de presentación del canal de televisión “PÁDEL”. El anfitrión del evento será “La Liga” que concentrará en su edificio de la calle Torrelaguna número 60 de la ciudad de Madrid a los responsables del proyecto, que contarán a los asistentes los pormenores de esta iniciativa.

Por primera vez en la historia de nuestro deporte, el PÁDEL tendrá un canal propio con contenido específico y exclusivo. La creación de este canal se ha hecho posible gracias al trabajo conjunto de la Federación Española de Pádel, PADEL Televisión y LaLigaSports TV.

"La Liga” lleva desde 2014 apostando por la difusión de contenidos a través de plataformas de streaming, comenzando con la emisión de contenidos de fútbol por youtube. En el año 2016 “La Liga” comenzó a apostar por otros deportes creando “LaLiga4Sports”. Es ahora cuando con la creación de la OTT “LaLigaSports TV” el deporte español goza de la mejor plataforma de difusión deportiva. No es fútbol. Es LaLiga.

La OTT de LaLigaSports es una plataforma gratuita que, en la actualidad, cuenta con versiones en SmartTV Samsung y APPs para Android e IOS en versión móvil y tableta, pudiendo reproducirse los contenidos, también, en todas las pantallas de los televisores inteligentes y convencionales mediante dispositivos que permiten hacer mirroring, tipo Chromecast.

El canal “PÁDEL” ofrecerá partidos en directo, reportajes, diferidos, programas, documentales, etc…Todo ello al alcance de un click y a demanda del espectador. Los contenidos a emitir serán competiciones federadas tanto de nivel nacional como autonómico e internacional. Así mismo, también se dará cabida a circuitos y torneos privados.

LaLigaSports TV es quien marca los standards mínimos para poder acceder a la plataforma, requisitos en cuanto a la producción del evento y en cuanto a la calidad de la retransmisión, con el objetivo de buscar contenidos de calidad.

Con motivo de la presentación, está previsto proyectar a los asistentes la PREMIER del documental “Willy Lahoz, historia viva del pádel”, el primero de los contenidos exclusivos para el canal “PÁDEL” de la OTT. Tras la película se entregará una placa homenaje al jugador por toda su extensa trayectoria.