+34 91 510 34 00 jueves, 22 de agosto de 2019

El Canal “PÁDEL” de LaLigaSports TV ya es una realidad

Ayer 27 de mayo se presentó el Canal en la sala de eventos de La Liga

Ayer 27 de mayo, a las 19:00 horas, se presentó del canal de televisión “PÁDEL”, de LaLigaSports TV.

La sala de eventos del edificio de La Liga, situada en la C/ Torrelaguna de Madrid fue testigo de este histórico momento. Una ceremonia a la que asistieron Jugadores, periodistas, representantes de federaciones autonómicas etc... Por parte de la Federación Española de Pádel, su Secretario General D. Ramón Morcillo, Por parte de La Liga el Director de Relaciones Institucionales D. Roberto Bermúdez de Castro y por parte de Pádel Televisión D. Ignacio Sánchez Usera.

Por primera vez en la historia de nuestro deporte, el PÁDEL tendrá un canal propio con contenido específico y exclusivo. La creación de este canal ha sido posible gracias al trabajo conjunto de la Federación Española de Pádel, PADEL Televisión y LaLigaSports TV.

La OTT de LaLigaSports es una plataforma gratuita que, en la actualidad, cuenta con versiones en SmartTV Samsung y APPs para Android e IOS en versión móvil y tableta, pudiendo reproducirse los contenidos, también, en todas las pantallas de los televisores inteligentes y convencionales mediante dispositivos que permiten hacer mirroring, tipo Chromecast. Con la creación de la OTT “LaLigaSports TV”, el deporte español goza de la mejor plataforma de difusión deportiva. No es fútbol. Es LaLiga.

El canal “PÁDEL” ofrecerá partidos en directo, reportajes, diferidos, programas, documentales, etc…Todo ello al alcance de un click y a demanda del espectador. Los contenidos a emitir serán competiciones federadas tanto de nivel nacional como autonómico e internacional. Así mismo, también se dará cabida a circuitos y torneos privados.

Con motivo de la presentación, se proyectó a los asistentes la PREMIER del documental “Willy Lahoz, historia viva del pádel”, el primero de los contenidos exclusivos para el canal “PÁDEL” de la OTT. Tras la película se entregó una placa homenaje al jugador por toda su extensa trayectoria, entrega que fue realizada por D. Ramón Morcillo, Secretario General de la Federación Española de Pádel, D. Roberto Bermúdez de Castro, Director de Relaciones Institucionales de La Liga y D. José Luis Amoroto, Presidente de la Federación Madrileña de Pádel.

Como cierre del acto un emocionado Willy Lahoz, dirigió unas palabras a los asistentes, donde expresaba la emoción que le suponía ver toda su trayectoria deportiva resumida en 50 minutos.

Reportaje de la presentación