+34 91 510 34 00 lunes, 21 de octubre de 2019

Comienza la inscripción para el Mundial de Menores 2019

Abierto el plazo para parejas

Hasta el próximo 15 de septiembre se mantendrá abierto el plazo de inscripción de parejas para el próximo Mundial en Castellón.

A tal efecto, se ha creado una web dónde se deben realizar todas las inscripciones y acreditaciones de jugadores, técnicos, entrenadores, etc…

Enlace a la web oficial del torneo www.mundialmenores.com.

El Campeonato del Mundo por parejas se disputará en las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Además de las parejas, 16 países ya han confirmado su intención de participar en el Campeonato del Mundo por Selecciones Nacionales de Menores, una cifra de récord para una cita de esta índole. Recordar que “La Roja" parte como favorita y deberá defender el título conseguido en Málaga el año 2.017.

La coincidencia tanto en fechas como en sedes del Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales y del Mundial por Parejas añade un interés especial a esta cita, que tiene prevista su presentación oficial para la próxima semana.

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana como organizadora de este evento, con la colaboración de OK Pádel Castellón y Tenis Drive, está dotando al torneo de los recursos que garanticen el éxito absoluto de participación y organización.

web oficial del torneo