+34 91 510 34 00 jueves, 22 de agosto de 2019

Los ganadores de 3ª categoría, el CLUB GIMNAS ILLES en femenino y el RÍO GRANDE A.R. en masculino


La competición de dio cita en el CLUB DEPORTIVO LAS MESAS



Los días 7, 8 y 9 de junio se disputó el Campeonato de España de Pádel por equipos de 3ª Categoría Absoluta, la localidad de Estepona (Málaga) y en concreto el CLUB DEPORTIVO LAS MESAS fueron los anfitriones de esta cita. Tres días intensos de pádel donde 28 equipos, 16 de chicos y 12 de chicas se jugaban el ascenso a segunda categoría.

 

En femenino, por un lado del cuadro, el CLUB GIMNAS ILLES pasó por los octavos, cuartos y semifinales de forma más que solvente y contundente, anotándose en cada una de las eliminatorias un  5/0 a su favor. En octavos ante el PÁDEL PLAZA INDOOR, en  cuartos ante el CLUB DE CAMPO LAUKARIZ y en semifinales ante el CLUB DEPORTIVO DE PÁDEL IBARRI DE DONOSTI.

 

Por el otro lado del cuadro, las baleares del IBIZA PÁDEL INDOOR se midieron en Octavos ante el REAL CLUB DE POLO BARCELONA al que asestaron un duro 4/1. En cuartos midieron sus fuerzas contra las Valencianas del FLOW PÁDEL CLUB, un igualado enfrentamiento que se decantó por las de Baleares por un 3/2. En semifinales, otro hueso duro de roer y otro enfrentamiento igualado, esta vez contra la S.A.D CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID, donde las chicas del IBIZA PÁDEL INDOOR obtuvieron el pase a la final por la mínima.

 

En la final dos equipos muy en forma y que habían accedido a la final por méritos propios. Un choque que cayó del lado del CLUB GIMNAS ILLES por un abultado 4/1. Sin lugar a dudas, estas chicas demostraron durante todos los días de competición que eran quienes tenían el mejor estado de forma y consecuencia de esto el merecido Campeonato de 3ª categoría.

 

En masculino, por un lado del cuadro, el RÍO GRANDE A.R. pasó por octavos, cuartos y semifinales de una forma más que holgada, asestando un 5/0  al PLAYA DE SOMO CENTRAL PÁDEL en octavos, un 4/1 al C.D. ELEMENTAL TRES-OLIVOS MONTECARMELO en cuartos y un nuevo 4/1 al PÁDEL VIRAL SPORT CLUB en semifinales.

 

Por el otro lado del cuadro, el CLUB TENNIS DE LA SALUT llegó a la final de una forma mas ajustada. En octavos un W.O. del SOMPADEL ALDEA DEL FRESNO le dio el pase cuartos, donde se midió al PÁDEL ZARAGOZA 2.010 en una dura batalla que lograron solucionar por un 3/2. En semifinales se enfrentaron el PADELTRON ARENA contra el CLUB TENNIS DE LA SALUT, otro duro y ajustado enfrentamiento que se inclinó de la mano del CLUB TENNIS DE LA SALUT dándole el pase a la deseada final.

 

El título de 3ª se lo disputarían entre el RÍO GRANDE A.R. y el CLUB TENNIS DE LA SALUT, donde el RÍO GRANDE A.R. obtuvo la victoria por un 3/2 a su favor. Tres puntos y dos abandonos fueron suficientes para conseguir la victoria en el Campeonato de España por Equipos de 3ª categoría.

 

Felicitar a todos los equipos participantes y en especial a los campeones, que el año que viene competirán en segunda.

 

 

 

 

 

 


Cuadros y resultados
Galeria de fotos

Noticias Relacionadas