+34 91 510 34 00 domingo, 18 de agosto de 2019

Listado de Deportistas Preseleccionados para el Europeo 2019

Jugadores y jugadoras preseleccionados para representar a España en el Europeo de Pádel 2019.

Este 2019 los aficionados al pádel podremos disfrutar del Campeonato Europeo por Selecciones Nacionales. Como es costumbre, cada dos años y coincidiendo con año impar, los países europeos se ponen de gala para enfrentarse por ser la mejor Selección Europea. España afronta esta cita con la mayor de las ilusiones y con el compromiso de defender el título de Campeones de Europa conseguido en la anterior cita del año 2017 en Portugal.

Hoy nuestra Seleccionadora femenina, Iciar Montes, y el Seleccionador masculino, Juan José Gutiérrez Vicario, anuncian la lista de los jugadores y jugadoras preseleccionados para representar a España en el Europeo de Pádel 2019. De la selección de deportistas previa deberán realizar algunos descartes para, finalmente, el 10 de septiembre a las 12:00h. comunicar la composición definitiva de la Selección Española tanto en categoría femenina como masculina.

Los jugadores y jugadoras preseleccionados para el Campeonato de Europa son:

Equipo femenino:

10- Ruiz González, Javier

11- Ruiz Granados, Alejandro

12- Sánchez Piñeiro, Martín

Desde la Federación Española de Pádel nuestra más sincera enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras preseleccionados.