+34 91 510 34 00 sábado, 7 de diciembre de 2019

60.000 euros en premios para el Campeonato de España Absoluto de Pádel.

El Club de Ocio Nudos será el anfitrión de esta Competición.

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

El organizador del evento, el Club de Ocio Nudos, pondrá sus pistas al servicio de los mejores jugadores y jugadoras de pádel de nuestro país, para que, entre los días 2 y 8 de diciembre se disputen el título de Campeón de España.

Una iniciativa y un proyecto muy ambicioso. Un acuerdo a 2 años renovable por otros 2, en el que se apuesta por el pádel y por un Campeonato de España en mayúsculas.

Entre otros aspectos el acuerdo contempla:

1. SESENTA MIL EUROS EN PREMIOS (60.000,00€) 30.000€ para hombres y 30.000€ para mujeres.
  2. Pista central panorámica de cristal, cubierta, con juego exterior.
  3. Fruta y agua a disposición de los jugadores en los partidos, con zona exclusiva de descanso
  4. Carpa con fisio exclusiva para jugadores.
  5. Carpa para el Equipo Arbitral.
  6. Ambulancia con desfibrilador en el Club
  7. Sala/Zona señalizada exclusiva para jugadores
  8. Traslados gratuitos Hotel-Club-Hotel para los jugadores con horarios previamente fijados.
  9. Hotel gratuito para los jugadores del Cuadro Final (Cuadro de 24).
  10. Vestuarios exclusivos para jugadores

Expresar desde la Federación Española de Pádel nuestra satisfacción por este acuerdo con  el Club de Ocio Nudos, que sitúa al Campeonato de España Absoluto en el lugar que le corresponde.