+34 91 510 34 00 sábado, 7 de diciembre de 2019

El XVII Campeonato de España de pádel por Equipos Veteranos de 1ª abre la inscripción.

Las Inscripciones finalizarán el miércoles, 28 de agosto de 2019 a las 14:00 h.

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Entre los días 9 y 15 de septiembre la ciudad de León, en concreto las instalaciones del Tenis 5 Pádel Indoor serán las seleccionadas para la disputa de este Campeonato.

Una de las citas mas importantes en el pádel nacional.

Las Inscripciones se encuentran abiertas y el plazo finalizará  el próximo miércoles, 28 de agosto de 2019 a las 14:00 h.

La organización ha puesto a disposición de todos los jugadores una amplia oferta de actividades de ocio y hotelera, que iremos publicando en la web. La intención de los organizadores es lograr que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de este evento tan importante.

Información sobre el Campeonato

Pádel, Salud y Mujer

Fecha: 26 de octubre de 2019. Lugar: Club Pádel La Moraleja, Madrid.

Nuevos Campeones Sub 23

Javier González y Jerónimo González en masculino y Beatriz González y Delfina Brea en femenino fueron los nuevos Campeones.

Comunicado TyC3

Comunicado oficial sobre las inscripciones al TyC3

Comunicado Oficial FEP

Comunicado de la FEP sobre la Cuota de Afiliación o Integración de las FFAA en la FEP

Festividad de San Isidro

El día 15 de mayo, festividad de San Isidro, la Federación estará cerrada

Felicidades a todas las Madres

La Federación Española quiere felicitar a todas las Madres y en especial a las Mamas papeleras de España

La FEP de mudanzas

Hoy Lunes la Federación permanecerá cerrada por mudanza de la sede. Disculpen las molestias.

GRACIAS

Jon García Ariño deja su cargo como Seleccionador

Pelota Oficial FEP 2019-2020

Concurso abierto para adquirir la consideración de Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel a través del suministro de pelotas.

Felices Fiestas a todos/as

La Federación Española de Pádel desea, a todo el mundo del pádel, unas Felices Fiestas.