+34 91 510 34 00 lunes, 18 de noviembre de 2019

Presentación Oficial de la Selección Española de Pádel Absoluta 2.019

Jornada de concentración de cara al Europeo 2.019

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Esta mañana, las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca han sido testigos de la presentación oficial de nuestras Selecciones Femenina y Masculina de Pádel. Así mismo, se hizo entrega de las equipaciones Oficiales, LOTTO, que estrenarán en el próximo Campeonato de Europa 2019 que se disputará en Portugal, en concreto, en la ciudad de Lisboa entre el 3 y el 9 de noviembre.

En la concentración se hizo oficial la sustitución del jugador Matías Díaz por Pablo Lijó, un cambio acontecido por la sobrecarga de partidos de Díaz Sangiorgio que excusó su participación. Nuestro Seleccionador ha optado por el jugador gallego Lijó Santos para ocupar la vacante. El jugador melillense Uriel Botello no pudo estar presente en la concentración debido a problemas de agenda que le hicieron imposible desplazarse hasta Madrid.

El día de concentración empezó a las 10:30 con la llegada de los jugadores, tras esto, los seleccionadores Juanjo Gutiérrez e Icíar Montes montaron sus grupos de trabajo con los jugadores y jugadoras. Tras la reunión se entregaron las nuevas equipaciones. Vestidos de corto, las dos selecciones se tomaron la foto oficial y salieron a pista a tocar bola.

Al mediodía toda la expedición almorzó junta, una comida donde reinaba un gran ambiente y camaradería entre jugadores y jugadoras, tras la comida se dio por concluida la jornada de concentración, con la despedida de deportistas y responsables de la Federación Española de Pádel.

Los Componentes de la Selección Española de Pádel 2019:

Equipo femenino:

1- Amatriain Armas, Elisabet