+34 91 510 34 00 jueves, 14 de noviembre de 2019

Presentación del XII Campeonato del Mundo de pádel de Menores

Más de 1000 jugadores

Ayer ha tenido lugar la presentación del XII Campeonato del Mundo de pádel de Menores, el gran evento deportivo del año, que va a convertir a Castellón y Benicàssim en las capitales del pádel mundial.

Entre el 12 y el 19 de Octubre, los mejores jugadores del mundo de estas edades se hdarán cita en La Plana para disputar las pruebas que componen el campeonato

A la rueda de prensa de presentación del mundial Castellón 2019 acudieron:

Alfonso Monferrer, Presidente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, Queco Catalán, Director de la Federación Internacional de Pádel, Daniel Olmos, representante de la Fundación Trinidad Alfonso, Omar Braina, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Susana Marqués, Alcaldesa de Benicàssim, Tania Baños, Diputada provincial de deportes de Castellón, Josep Miquel Moya, Director general de l’esport de la Generalitat Valenciana, Jorge Bellés, Director de Tenis Drive Academy y Paco Archilés, desde OKPádel.

Tampoco han faltado a la presentación el Director del torneo, Bernardo Bonet, la juez-árbitra Paloma Cerdá así como de numerosos directivos y técnicos de los diferentes clubs de pádel de Castellón.

Alfonso Monferrer, presidente FPCV, en su intervención, ha destacado el espectacular número de jugadores que llegarán en estos próximos días a Castellón para disputar este Campeonato Mundial. Más de 1000 jugadores, una gran parte de ellos de fuera de España (de nacionalidades como Argentina, Brasil, EEUU, Chile, Italia, Suecia, Japón, Holanda, entre otras) que vendrán acompañados de técnicos y familiares. A lo largo de la semana serán 1.039 partidos los que se programarán en las diferentes sedes del campeonato.

También Josep Miquel Moya, director general de l’esport, quien ha cerrado la presentación con su intervención, ha resaltado la relevancia de la celebración de este Campeonato Mundial en la Comunidad Valenciana y en concreto en Castellón, que ya se ha convertido en referente en la organización de grandes eventos deportivos a nivel tanto nacional como internacional.

El torneo comenzará el próximo sábado y la expectación en todo el mundo del pádel es máxima.

Desde la Federación Española de Pádel queremos dar todo nuestro apoyo a los organizadores del Campeonato por su trabajo y desear la mejor de las suertes a todos los participantes, en especial a la Selección Española y a todas las parejas españolas participantes.

Vamooos Españaaa!!!

Web Mundial 2019