+34 91 510 34 00 jueves, 14 de noviembre de 2019

NUEVO ESCÁNDALO EN LA FIP.

Luigi Carraro ha contratado a su colega italiano y expresidente Daniel Patty

En el pasado año 2018 el anterior presidente FIP, el italiano Daniel Patti, dimitió ante la presentación de una Moción de Censura por una amplia mayoría de los países miembros de la FIP, debido a las graves irregularidades e incumplimientos cometidos por su parte contra los Estatutos FIP y contra las decisiones de la Asamblea General FIP.

Le sucedió en la presidencia FIP el también italiano Luigi Carraro, el cual recientemente ha contratado a su colega italiano y expresidente Daniel Patty como responsable en la FIP de posibles nuevos miembros FIP y de responsable de las relaciones de la FIP con la GAISF, ello a pesar de la salida forzada de Daniel Patty de la FIP en 2018 por las graves irregularidades cometidas.

Es fantástico el comportamiento de Luigi Carraro, volver a meter dentro de la FIP a una persona que ha tenido que salir de la FIP por cometer irregularidades e ilegalidades que han supuesto dos sentencias condenatorias por parte del TAS. Como viene siendo ya habitual, todo un comportamiento razonable y ejemplar por parte de Luigi Carraro.

ANOTHER FIP SCANDAL

In the past year 2018 the previous FIP President, the Italian Daniel Patti, resigned before the presentation of a Motion of Censorship by a large majority of the FIP member countries, due to serious irregularities and non-compliances committed by Daniel Patti against the FIP Bylaws and against the decisions of the General Assembly.

He was succeeded in the FIP presidency by the also Italian Luigi Carraro, who recently hired his Italian colleague and ex-president Daniel Patty as head of the FIP Area of possible new members and Relations with the GAISF, despite the forced departure of Daniel Patty from the FIP in 2018 because of the serious irregularities committed by him.

The behavior of Luigi Carraro is fantastic, putting a person who has had to leave the FIP for committing irregularities and illegalities that have resulted in two combictions by the TAS. As usual, a reasonable and exemplary behavior by Luigi Carraro.