+34 91 510 34 00 jueves, 14 de noviembre de 2019

SIGUE LA PERSECUCIÓN Y ACOSO DE LA FIP CONTRA PORTUGAL

Portugal reclama sus derechos

Primero, el Comité de Disciplina FIP (elegido por Luigi Carraro) acusa a la Federación Portuguesa de cometer hechos que aún no han ocurrido (auténtica locura, acusar a alguien de cometer hechos que aún no han sucedido).

Segundo, dicho Comité de Disciplina FIP (elegido por Luigi Carraro) a continuación sanciona preventivamente a Portugal con la pérdida de todos sus derechos en la FIP, sin aportación de prueba alguna, ya que lógicamente es imposible tener pruebas de algo que aún no ha sucedido (doble locura, condenar a priori por cometer hechos que aún ni han sucedido).

Tercero, ante la reclamación de la Federación Portuguesa ante el Comité de Apelación FIP (elegido también por Luigi Carraro), por la incoherente y absurda sanción recibida del Comité de Disciplina FIP (elegido por Luigi Carraro), el Comité de Apelación FIP (elegido también por Luigi Carraro) lleva semanas sin contestar, para así agotar al máximo el plazo para no responder y que se llegue a la Asamblea General FIP en Castellón con la Federación Portuguesa “preventivamente” sancionada y con sus derechos anulados (y su voz crítica acallada en la Asamblea).

Recordemos que el Presidente de la Federación Portuguesa fue la candidatura alternativa a Luigi Carraro en las Elecciones 2018 a presidente FIP (pura coincidencia sin relación alguna con todo lo que está pasando).

Desde la Federación Española de Pádel queremos felicitar al Sr. Luigi Carraro, presidente FIP, por tan gran ejemplo de equidad, justicia, independencia, transparencia y democracia. ¡Enhorabuena Sr. Presidente Luigi Carraro!

PERSECUTION AND HARASSMENT OF FIP AGAINST PORTUGAL CONTINUE

First, FIP´s Discipline Committee (elected by Luigi Carraro) accuses Portuguese Federation of committing events that have not yet occurred (true madness, accusing someone for committing events that have not yet happened).

Second, that FIP´s Discipline Committee (elected by Luigi Carraro) then sanctions preventively Portugal with the loss of all its rights in the FIP, without any proof since it is logically impossible to have proof of something that has not yet happened (double madness, condemn someone for committing events that have not yet happened).

Third, Portuguese Federation has submitted a complaint to FIP´s Appeal Committee (also elected by Luigi Carraro), for the incoherent and absurd sanction received from FIP´s Discipline Committee (elected by Luigi Carraro). FIP´s Appeal Committee (also elected by Luigi Carraro) hasn´t answered for weeks, in order to maximize the respond period and  not answer before FIP General Assembly in Castellón, so FIP General Assembly will take place with Portuguese Federationpreventively” sanctioned without its rights (and its critical voice silenced in the Assembly).

Remember that Portuguese Federation´s President was the alternative candidate for Luigi Carraro in the 2018 FIP´s Elections for FIP President ​​(pure coincidence without any relation to what is happening).

From Spanish Padel Federation we want to congratulate Mr. Luigi Carraro, FIP president, for such a great example of equity, justice, independence, transparency and democracy. Congratulations Mr. President Luigi Carraro!