+34 91 510 34 00 jueves, 14 de noviembre de 2019

II Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel

23 y 24 de noviembre, Ciudad de la Raqueta

Los días 23 y 24 de Noviembre la Ciudad de la Raqueta albergará el II Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel. Dos jornadas completas de actividades con ponencias, mesas redondas, espacio para el diálogo y debate, networking, talleres y un larguismo etcétera de actividades.

Entre las ponentes mujeres de altísimo nivel relacionadas con el deporte y con el mundo del pádel;

Neki Berwig

Marcela Ferrari

Valeria Pavón

Mabel Gallego

María del Carmen González Bravo

Iciar Montes

Eli Amatriain

Blanca Bernal

Eva Montero Cañibano

Dos días repletos de interesante información abierta a todas aquellas profesionales interesadas en profundizar en el mundo del pádel.

Si deseas inscribirte www.tecnicosdepadel.com

Programa del Congreso

Pádel, Salud y Mujer

Fecha: 26 de octubre de 2019. Lugar: Club Pádel La Moraleja, Madrid.

Nuevos Campeones Sub 23

Javier González y Jerónimo González en masculino y Beatriz González y Delfina Brea en femenino fueron los nuevos Campeones.

Comunicado TyC3

Comunicado oficial sobre las inscripciones al TyC3

Comunicado Oficial FEP

Comunicado de la FEP sobre la Cuota de Afiliación o Integración de las FFAA en la FEP

Festividad de San Isidro

El día 15 de mayo, festividad de San Isidro, la Federación estará cerrada

Felicidades a todas las Madres

La Federación Española quiere felicitar a todas las Madres y en especial a las Mamas papeleras de España

La FEP de mudanzas

Hoy Lunes la Federación permanecerá cerrada por mudanza de la sede. Disculpen las molestias.

GRACIAS

Jon García Ariño deja su cargo como Seleccionador

Pelota Oficial FEP 2019-2020

Concurso abierto para adquirir la consideración de Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel a través del suministro de pelotas.

Felices Fiestas a todos/as

La Federación Española de Pádel desea, a todo el mundo del pádel, unas Felices Fiestas.