+34 91 510 34 00 jueves, 1 de octubre de 2020

La Federación Española de Pádel se suma a la Iniciativa liderada Pau Gasol y Rafa Nadal

Cruz Roja #NuestraMejorVictoria #CruzRojaResponde

La Federación Española de Pádel se suma a la iniciativa #nuestramejorvictoria puesta en marcha por Cruz Roja y liderada por Pau Gasol y Rafa Nadal, con el fin de recaudar fondos para ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19.

Hacemos un llamamiento a toda la familia del pádel para que con su colaboración podamos ayudar es esta lucha contra nuestro enemigo común, el COVID-19.

Con este plan Cruz Roja pretende reducir los efectos de la pandemia COVID-19 adaptando sus servicios y actividades regulares, adoptando nuevas medidas y apoyando a la administración pública, para asegurar la continuidad de las respuestas a la población en general y, especialmente, a las personas en situación de vulnerabilidad.

Puedes hacer tu aportación a través de:

La web: www2.cruzroja.es/colabora

Bizum: Donativo con el código 00087

SMS: Envía CORONAVIRUS al 28092 dona 1,20€

Envía CORONAVIRUS al 38088 dona 3,00€

Envía CORONAVIRUS al 38092 dona 6,00€

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! desde la Federación Española de Pádel queremos mostrar nuestro más sincero reconocimiento a todos los Héroes y Heroínas que están trabajando por todos nosotros. Sigamos aplaudiendo a los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y todos aquellos trabajadores que están prestando su servicio en la adversidad. Así mismo queremos expresar nuestro apoyo y más sentido pésame a todos los familiares de las víctimas.

#NuestraMejorVictoria #CruzRojaResponde

Documento de Cruz Roja