+34 91 510 34 00 jueves, 24 de junio de 2021
<< Volver a todos los campeonatos

FASES PREVIAS CTO. DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CAT. ABSOLUTA

NOTIFICACIONES

La inscripción de equipos ha quedado cerrada, no se podrá solicitar la inclusión de nuevos jugadores.

Recordamos que los jugadores/as no nacionales incluidos en los equipos deben poseer Permiso de Residencia en vigor para poder competir. Revisaremos que la documentación conste en nuestra base de datos. Si es el caso de alguno/a de tus jugadores/as, solicita que nos remita el documento correspondiente.

Los entrenadores incluidos en los listados que no cumplan los requisitos para poder ejercer de coach en la competición (licencia renovada y Registro Nacional de Técnicos) no estarán autorizados para asistir a la competición.

El ranking único se ha actualizado a fecha de hoy, los jugadores ya tienen asignados sus puntos para la competición.

El viernes 23 de abril a las 14.00 horas finaliza el plazo de reclamaciones (competicion@padelfederacion.es).

Comunicaremos en estos días la resolución final sobre sedes y plazas.

Normativa Técnica- Sedes

Una vez cerrada la preinscripción se formarán las fases zonales dependiendo de la distribución geográfica de los clubes presentados y teniendo en cuenta la reglamentación aplicable a la competición para la formación de sedes.

Sedes formalizadas hasta la fecha:

Cto. España Equipos 3ª Fases Previas (ABS.)

COM. AUTÓNOMA

CLUB DEPORTIVO MONTECANAL

ARAGÓN

CLUB ALMAZARA

ANDALUCÍA

INST. DEP. PUERTA DE HIERRO - FMP

MADRID

PADEL FACTORY

BALEARES

PAIDESPORT CENTER ASTUR

ASTURIAS

CLUB RESORT MAS CAMARENA

VALENCIA

CLUB PADEL EBRO

PAÍS VASCO

Se podrá solicitar la organización de fase previa en cualquier comunidad autónoma pero, al igual que las sedes designadas, sólo se constituirán aquellas que cumplan con los requisitos. INFÓRMATE DE LAS CONDICIONES SI QUIERES SOLICITAR QUE TU CLUB SEA LA SEDE OFICIAL.

PREVISIÓN INICIAL DE PLAZAS Y SEDES

LISTADO DE EQUIPOS INSCRITOS

Ver los equipos Inscritos/Integrantes al campeonato

INFORMACIÓN GENERAL