<



FASE LA GOMERA - CIRCUITO CAPP´20
Información Clubes


LISTADO CLUBES REGISTRADOS LISTADO FASES DE CLUBES




La presente liga tiene como objeto el desarrollo del Pádel en el archipiélago canario, donde se vean beneficiados los jugadores/as y los clubes FEDERADOS que participen.
 
Será de aplicación la normativa de la liga y el “Reglamento de juego de pádel”, así como cualquier otra normativa de la FCP y FEP. Estas normas deberán ser conocidas, entendidas y aceptadas por la totalidad de los participantes (jugadores y responsables de clubes).
 
El objetivo de la liga es impulsar y consolidar el pádel para todos los jugadores/as que participen en las categorías existentes, dar apoyo incondicional a los clubs FEDERADOS y entre todos unir sinergias en favor de este deporte. 
 
El club federado podrá ofrecer a sus actuales clientes federados, así como captación de nuevos jugadores, una LIGA por un periodo aproximado de 4 meses y rellenando los tramos horarios de menor ocupación.
 
 
.- La inscripción de cada jugador será de 20.00 €/una categoría. En el caso de dos categorías será de 30.00 €. 
 
.- El coste de inscripción de cada jugador será repartido a partes iguales entre el club y la FCP. El gasto se invertirá en el pack de bienvenida, traslado y organización de eventos en fases provinciales y autonómicos.
 
.- El coste (incluido descuento) de pista será asumido por cada jugador (excepto en fases provincial y autonómica)
 
.- Los clubes sociales solo podrán inscribirse jugadores federados del propio club.
 
.- Un jugador solo podrá inscribirse en un solo club
 
.- Un jugador podrá jugar varias categorías. Ver normativa
 
.- Un club debe tener como mínimo 2 pistas.




Listado de archivos de interés

Dossier CLUB

Circuito Autonómico por parejas

Modificación Normativa 23/09/20