FASE LANZAROTE - CIRCUITO CAPP´21-22
Información Clubes

LISTADO CLUBES REGISTRADOS

La presente liga tiene como objeto el desarrollo del Pádel en el archipiélago canario, donde se vean beneficiados los jugadores/as (con licencia en vigor y sin que exista penalización alguna) y los clubes FEDERADOS que participen cuyo coste de inscripción será de 175,00 € (coste que permitirá al club disputar el Circuito Autonómico por Parejas, Liga Interclub y los torneos/ eventos que se publiquen en el Calendario de la FCP).

Estas normas deberán ser conocidas, entendidas y aceptadas por la totalidad de los participantes (jugadores y responsables de clubes). Todo lo que no contemple la presente normativa se regirá por el Reglamento de Juego de Pádel de la Federación Internacional de Pádel (FIP), así como el resto de reglamentos y normativas vigentes en la Federación Canaria de Pádel (FCP). Debido a que el presente Circuito Autonómico por Parejas es un sistema de competición innovador y pudiese verse situaciones que no se contemplen se permitirá al Consejo de Dirección Deportiva de la FCP en comunicar y dar resoluciones sobre aquellos aspectos no recogidos. La resolución que se obtenga se incorporará para la próxima edición.

La Herramienta oficial para la gestión, visualización y consulta de esta liga será la web de la FCP, la comunicación entre jugadores/as, responsables de clubs y juez árbitro será a través de la aplicación Whatsapp. En el caso de reclamaciones o incidencias que previamente y según los cauces reglamentarios no hayan podido resolverse previamente por parte de responsables de clubs y juez árbitro, los jugadores/as podrán dirigirse al Comité de Disciplina Deportiva de la FCP a través de comitededisciplina@gmail.com.

El inicio de la liga será el mes de DICIEMBRE y se finalizará el mes de MAYO. Existirán cuatros fases que deberán respetarse los tiempos máximos de cada una de ellas (Ver calendario).
✓ Fase de Clubes. Desde diciembre a marzo
✓ Fase Insular. Abril
✓ Fase Provincial. Mayo
✓ Fase Autonómica. Mayo