II CAMPEONATO DE HUESCA

Información genérica de la prueba

Fecha Inicio: lunes, 18 de abril de 2016
Fecha Final: domingo, 24 de abril de 2016
Lugar: HUESCA
Fecha Tope Inscripción: 12/04/2016 12:00
Tipo Torneo: PAREJAS
Juez árbitro:

Categorías:

Modalidad: ABSOLUTA Femenina

Modalidad: ABSOLUTA Masculina

Modalidad: ABSOLUTA Mixta
Cuota Inscripción: 15 €

Información adicional de la prueba

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfoAdicional
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfoAdicional
fiogf49gjkf0d

II Campeonato Provincial de Aragón

Este torneo se jugará del 18 al 24 de abril 2016 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL. Este torneo pone en juego por primera vez el título de Campeón de Zaragoza absoluto 2016, Campeón de Huesca absoluto 2016 y Campeón de Teruel absoluto 2016.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2016 por la Federación Aragonesa de Pádel. El torneo se jugará en tres sedes, una por cada provincia.

En Zaragoza el club será el Regal Pádel, CC Alcampo Los Enlaces, Antigua Carretera N-II, KM 315,2, Local 31, 50012 Zaragoza. Teléfono: 976 30 00 03

En Huesca el club será Zonepadel, Dirección: Poligono Sepes, Ronda de la Industria, 133, 22006 Huesca Teléfono:974 23 30 11

En Teruel el club será M&C Teruel Sport Center. Dirección Calle Milan, parcela 195 – Polígono industrial La Paz. 44195 Teruel. Teléfono: 978 608 635. Email: contacto@mandcteruelsportcenter.com

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional.

Se disputarán las siguientes pruebas:

DOBLE MASCULINO, DOBLE FEMENINO, DOBLE MIXTO

Cada jugador podrá participar únicamente en la prueba de la provincia por la que tiene su ficha federativa.

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La inscripción se cerrará el martes 12 de abril a las 12:00. La cuota será de 15 € por jugador, debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido. El sorteo tendrá lugar el miércoles 13 de abril a las 12:00 en la oficina de la FAP.

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Único Nacional.  Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club correspondiente, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

Para cada uno de los cuadros habrá las siguientes categorías:

Provincial de Zaragoza:

Masculino:

1ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las mejores 10 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 2ª Categoría.

Fechas: Del 22 al 24 de abril. Octavos de final 22 de abril. Cuartos de final y semifinal 23 de abril. Final 24 de abril

2ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las siguientes mejores 10 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 3ª Categoría. Se clasificarán para Primera Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Primera Categoría.

Fechas: Del 18 al 21 de abril. Semifinales 23 de abril. Final 24 de abril

3ª Categoría: Cuadro abierto con el resto de participantes. Se clasificarán para Segunda Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Segunda Categoría.

Fechas: Del 18 al 20 de abril. Semifinales 23 de abril. Final 24 de abril

Femenino y mixto:

2ª Categoría: Cuadro abierto con el resto de participantes. Se clasificarán para Primera Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Primera Categoría.

Provincial de Huesca:

Fechas: Del 19 al 22 de abril. Semifinales 23 de abril. Final 24 de abril

Femenino y mixto:

Fechas: Del 21 al 24 de abril. Octavos de final 21 y 22 de abril. Cuartos de final y semifinal 23 de abril. Final 24 de abril

Provincial de Teruel:

Femenino y mixto:

Categoría única: Cuadro abierto con todos los participantes.

Fechas: Del 18 al 24 de abril. Semifinales 23 de abril. Final 24 de abril

Habrá cuadro de consolación en todas ellas.

Se jugará con la bola HEAD

• Trofeo para Ganadores, Finalistas y Ganadores de Consolación de cada Categoría.

JUEZ ARBITRO: Zaragoza: Sergio Lapeña sergiolap242@hotmail.com, Teruel: Ignacio Anduiza iacpadel@gmail.com, Huesca: por determinar.

DIRECTOR DEL TORNEO: A determinar por los clubes

Cartel de la prueba