TORNEO M&C TERUEL

Información genérica de la prueba

Fecha Inicio: lunes, 28 de marzo de 2016
Fecha Final: domingo, 3 de abril de 2016
Lugar: TERUEL
Fecha Tope Inscripción: 23/03/2016 12:00
Tipo Torneo: PAREJAS
Juez árbitro:

Categorías:

Modalidad: ABSOLUTA Femenina

Modalidad: ABSOLUTA Masculina

Modalidad: ABSOLUTA Mixta
Total Premios: 1000 €

Información adicional de la prueba

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfoAdicional
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfoAdicional
fiogf49gjkf0d

I Torneo M&C Teruel

Este torneo se jugará del 28 de marzo al 3 de abril de 2016 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL. Será valedero para la clasificación para el Máster de Aragón 2016.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2016. El torneo se jugará en el club M&C Teruel. Calle Milán, s/n, parcela 195. 44195. Polígono Industrial La Paz – Teruel

Tel. +34 978 608 635 - contacto@mandcteruelsportcenter.com

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional

Se disputarán las siguientes pruebas:

MASCULINO:

Se jugará por categorías.

1ª categoría: cuadro cerrado de 16. Entran las 10 mejores parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 2ª categoría.

Fechas: 2 y 3 de abril. Octavos el sábado (2) por la mañana, cuartos el sábado (2) por la            tarde. Semifinales domingo (3) por la mañana y final domingo (3) por la tarde.

2ª categoría: resto de jugadores. Del lunes 28 al viernes 1. Si hay parejas de fuera de Teruel, se tratarán de concentrar los partidos.

FEMENINO

Se jugará en formato tradicional (pre-previa, previa, fase final), entre el viernes 1 de abril y el domingo 3 de abril. Los octavos se jugarán el sábado (2) por la mañana, los cuartos el sábado (2) por la tarde, las semifinales el domingo (3) por la mañana y la final el domingo (3) por la tarde.

MIXTO

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La inscripción se cerrará el miércoles 23 de marzo a las 20:00 horas. La cuota será de 15€ por jugador (25€ por dos categorías), debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido.

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Único publicado por la FAP.   Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación. El sorteo se celebrará el jueves 24 de marzo a las 12:00 horas en la oficina de la Federación Aragonesa de Pádel.

Habrá consolación en todas las categorías, en formato eliminatoria.

Se jugará con la bola Head.

Formato de competición: Tres sets con tie-break en todos ellos

PREMIOS:

Productos deportivos y productos de la tierra (jamones, embutidos) para campeones y subcampeones de todas las categorías. Obsequios para campeones de consolación.

JUEZ ARBITRO: Ignacio Anduiza

DIRECTOR DEL TORNEO: Daniel García Gutiérrez.

Cartel de la prueba