TORNEO CORDÓN SEGUROS

Información genérica de la prueba

Fecha Inicio: lunes, 25 de abril de 2016
Fecha Final: domingo, 8 de mayo de 2016
Lugar: ZARAGOZA
Fecha Tope Inscripción: 21/04/2016 12:00
Tipo Torneo: PAREJAS
Juez árbitro:

Categorías:

Modalidad: ABSOLUTA Femenina
Club: MONTECANAL CENTRO DEPORTIVO
Cuota Inscripción: 15 €
Total Premios: 2270 €

Modalidad: ABSOLUTA Masculina
Club: MONTECANAL CENTRO DEPORTIVO
Cuota Inscripción: 15 €
Total Premios: 2270 €

Información adicional de la prueba

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfoAdicional
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfoAdicional
fiogf49gjkf0d

Torneo Cordón Seguros

Este torneo se jugará del 25 de abril al 8 de mayo de 2016 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL. Será valedero para la clasificación para el Máster de Aragón 2016.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2016. El torneo se jugará en el club Centro Deportivo Montecanal (Calle La Mesta s/n, tlf 976 755 800)

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional

Se disputarán las siguientes pruebas:

MASCULINO:

1ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las mejores 10 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 2ª Categoría.

Fechas: Del 5 al 8 de mayo. Octavos de final 5 y 6 de mayo. Cuartos de final y semifinales 7 de mayo. Final 8 de mayo.

2ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las siguientes mejores 10 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 3ª Categoría. Se clasificarán para Primera Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Primera Categoría.

Fechas: Del 30 de abril al 5 de mayo. Semifinales 7 de mayo. Final 8 de mayo.

3ª Categoría: Cuadro abierto con el resto de participantes. Se clasificarán para Segunda Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Segunda Categoría.

Fechas: Del 25 de abril al 1 de mayo. Semifinales 7 de mayo. Final 8 de mayo.

FEMENINO

1ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las mejores 6 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 2ª Categoría. Pasan exentas la primera ronda las parejas cabezas de serie.

Fechas: Previsión: Del 3 al 8 de mayo. Octavos de final 3, 4 y 5 de mayo. Cuartos de final 6 de mayo. Semifinales 7 de mayo. Final 8 de mayo.

2ª Categoría: Cuadro abierto con el resto de participantes. Se clasificarán para Primera Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Primera Categoría.

Fechas: Del 25 de abril al 3 de mayo. Semifinales 7 de mayo. Final 8 de mayo.

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La inscripción se cerrará el jueves 21 de abril a las 12:00 horas. La cuota será de 15 EUROS por jugador, debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Único Nacional publicado por la FAP.   Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación. El sorteo se celebrará el viernes 22 de abril a las 12 horas en la oficina de la Federación Aragonesa de Pádel.

CONSOLACION EN TODAS LAS CATEGORIAS A 3 SET CON TIEBREAK EN TODOS ELLOS. SOLO  TENDRAN DERECHO A CONSOLACION AQUELLAS PAREJAS QUE PIERDAN SU PRIMER PARTIDO DE COMPETICION.

Se jugará con la bola PRINCE WARRIOR PADEL

Formato de competición: Tres sets con tie break en todos ellos

PREMIOS:

1ª MASCULINA PREMIOS EN METALICO

2ª MASCULINA REGALOS DEPORTIVOS

3ª MASCULINA REGALOS DEPORTIVOS

1ª FEMENINA PREMIOS EN METALICO

2ª FEMENINA REGALOS DEPORTIVOS

Los premios se concretarán más adelante

JUEZ ARBITRO: JAVIER LOPEZ TENA

DIRECTOR DEL TORNEO: Se anunciará más adelante