TORNEO RANKING ÚNICO PÁDEL PLAZA INDOOR

Información genérica de la prueba

Fecha Inicio: viernes, 9 de septiembre de 2016
Fecha Final: domingo, 18 de septiembre de 2016
Lugar: ZARAGOZA
Fecha Tope Inscripción: 02/09/2016 12:00
Tipo Torneo: PAREJAS
Juez árbitro:

Categorías:

Modalidad: ABSOLUTA Femenina
Club: PADEL PLAZA INDOOR
Cuota Inscripción: 15 €
Total Premios: 1500 €

Modalidad: ABSOLUTA Masculina
Club: PADEL PLAZA INDOOR
Cuota Inscripción: 15 €
Total Premios: 1500 €

Información adicional de la prueba

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfoAdicional
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfoAdicional
fiogf49gjkf0d

Torneo RU Pádel Plaza

Este torneo se jugará del 9 al 18 de septiembre de 2016 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL. Será valedero para la clasificación para el Máster de Aragón 2016.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2016. El torneo se jugará en el club Pádel Plaza Indoor, Avenida diagonal plaza 3, Nave c, 50197 Zaragoza, 876 76 84 78.

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional

Se disputarán las siguientes pruebas:

MASCULINO:

1ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las mejores 10 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 2ª Categoría.

Fechas: Del 15 al 1 de septiembre. Octavos de final 15 de septiembre, cuartos de final  16 de septiembre. Semifinales 17  de septiembre. Final 18 de septiembre.

2ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las siguientes mejores 10 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 3ª Categoría. Se clasificarán para Primera Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Primera Categoría.

Fechas: Del 12 al 14 de septiembre. Semifinales 16 de septiembre. Final 17 de septiembre.

3ª Categoría: Cuadro abierto con el resto de participantes. Se clasificarán para Segunda Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Segunda Categoría.

Fechas: Del 9 al 11 de septiembre. Semifinales 16 de septiembre. Final 17 de septiembre

FEMENINO

1ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las mejores 6 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 2ª Categoría. Pasan exentas la primera ronda las parejas cabezas de serie.

Fechas: Del 15 al 19 de septiembre. Octavos de final 15 de septiembre, cuartos de final  16 de septiembre. Semifinales 17  de septiembre. Final 18 de septiembre.

2ª Categoría: Cuadro abierto con el resto de participantes. Se clasificarán para Primera Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Primera Categoría.

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La inscripción se cerrará el viernes 2 de septiembre a las 12:00 horas. La cuota será de 15 EUROS por jugador, debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Único publicado por la FAP.   Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación. El sorteo se celebrará lunes 5 de septiembre a las 12 horas en la oficina de la Federación Aragonesa de Pádel.

CONSOLACION SE DECIDIRA EN BASE A LAS PAREJA INSCRITAS

Se jugará con la bola HEAD

Formato de competición: Tres sets con tie break en todos ellos

WELCOME PACK.  Overgrip, frutos secos, y grip

PREMIOS:

PRIMERA MASCULINA 200 EUROS PAREJA GANADORA, PALA TOPE GAMA PAREJA SUBCAMPEONA.

SEGUNDA Y TERCERA MASCULINA. MATERIAL DEPORTIVO PAREJAS CAMPEONAS Y SUBCAMPEONAS.

PRIMERA FEMENINA. 100 PAREJA CAMPEONA Y PALETERO. MATERIAL DEPORTIVO PAREJA SUBCAMPEONA

JUEZ ARBITRO: POR DETERMINAR

DIRECTOR DEL TORNEO: POR DETERMINAR