CAMPEONATO DE TERUEL

Información genérica de la prueba

Fecha Inicio: lunes, 13 de abril de 2015
Fecha Final: domingo, 26 de abril de 2015
Lugar: TERUEL
Fecha Tope Inscripción: 07/04/2015 22:00
Tipo Torneo: PAREJAS
Juez árbitro: IGNACIO ANDUIZA iacpadel@gmail.com

Categorías:

Modalidad: ABSOLUTA Femenina

Modalidad: ABSOLUTA Masculina

Modalidad: ABSOLUTA Mixta
Cuota Inscripción: 15 €

Información adicional de la prueba

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfoAdicional
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfoAdicional
fiogf49gjkf0d

I Campeonato Provincial de Zaragoza, Huesca y Teruel

Este torneo se jugará del 13 al 26 de abril 2015 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL. Este torneo pone en juego por primera vez el título de Campeón de Zaragoza absoluto 2015, Campeón de Huesca absoluto 2015 y Campeón de Teruel absoluto 2015.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2015 por la Federación Aragonesa de Pádel. El torneo se jugará en tres sedes, una por cada provincia.

En Zaragoza el club será el Pádel Zaragoza. Dirección: C/ San Juan Bautista de la Salle nº 1 – 50012 Zaragoza Teléfono: 876 77 66 22. E-mail: info@padelzaragoza.es

En Huesca el club será Zonepadel, Polígono Sepes, Ronda de la Industria, 133, 22006 Huesca. Teléfono: 974 23 30 11.

En Teruel el club será M&C Teruel Sport Center. Dirección Calle Milan, parcela 195 – Polígono industrial La Paz. 44195 Teruel. Teléfono: 978 608 635. Email: contacto@mandcteruelsportcenter.com

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional.

Se disputarán las siguientes pruebas:

DOBLE MASCULINO, DOBLE FEMENINO, DOBLE MIXTO.

Cada jugador podrá participar únicamente en la prueba de la provincia por la que tiene su ficha federativa.

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La inscripción se cerrará el martes 7 de abril a las 22:00. La cuota será de 15 € por jugador, debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido.

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Único de Torneos Aragoneses.  El primer orden de juego se publicará como tarde el sábado 11 de abril de 2015. Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club correspondiente, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

Para cada uno de los cuadros habrá las siguientes categorías:

Provincial de Zaragoza:

Masculino: 3 categorías

Femenino: 2 categorías

Provincial de Huesca:

Masculino: 3 categorías

Femenino: 2 categorías

Provincial de Teruel:

Masculino: 2 categorías

Femenino: 1 categoría

Habrá cuadro de consolación en todas ellas.

Se jugará con la bola HEAD

-          Trofeo para Ganadores, Finalistas y Ganadores de Consolación de cada Categoría.

JUEZ ARBITRO: A determinar por la Federación Aragonesa de Pádel

DIRECTOR DEL TORNEO: A determinar por los clubes