I TORNEO FEDERADO URBAN SPORT ZGZ - TORNEO COMERCIAL CITROEN

Información genérica de la prueba

Fecha Inicio: lunes, 15 de febrero de 2016
Fecha Final: domingo, 28 de febrero de 2016
Lugar: ZARAGOZA
Fecha Tope Inscripción: 11/02/2016 20:00
Tipo Torneo: PAREJAS
Juez árbitro: SERGIO LAPEÑA sergiolap242@hotmail.com

Categorías:

Modalidad: ABSOLUTA Femenina

Modalidad: ABSOLUTA Masculina

Modalidad: ABSOLUTA Mixta
Cuota Inscripción: 18 €

Información adicional de la prueba

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfoAdicional
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfoAdicional
fiogf49gjkf0d

I Torneo Ranking Único Urban Sport ZGZ

Este torneo se jugará del 15 al 28 de febrero de 2016 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL. Será valedero para la clasificación para el Máster de Aragón 2016.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2016. El torneo se jugará en el Club Urban Sport ZGZ (638 28 92 40, C/ Monasterio de Huelgas. Zaragoza,)

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional

Se disputarán las siguientes pruebas:

MASCULINO:

1ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las mejores 10 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 2ª Categoría.

Fechas: Del 25 al 28 de febrero. Octavos de final 25 y 26 de febrero. Cuartos de final 27 de febrero. Semifinales y final 28 de febrero.

2ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las siguientes mejores 10 parejas + 2 Wild Cards + 4 parejas clasificadas de 3ª Categoría. Se clasificarán para Primera Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Primera Categoría.

Fechas: Del 19 al 25 de febrero. Semifinales 27 de febrero. Final 28 de febrero.

3ª Categoría: Cuadro abierto con el resto de participantes. Se clasificarán para Segunda Categoría las parejas semifinalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Segunda Categoría.

Fechas: Del 15 al 20 de febrero. Semifinales 27 de febrero. Final 28 de febrero.

FEMENINO

1ª Categoría: Cuadro cerrado de 16. Entran las mejores 6 parejas + 2 Wild Cards + 2 parejas clasificadas de 2ª Categoría. Los cabezas de serie  pasan exentos la primera ronda.

2ª Categoría: Cuadro abierto con el resto de participantes. Se clasificarán para Primera Categoría las parejas finalistas, sumando así los puntos correspondientes a la Primera Categoría.

Fechas: Del 15 al 24 de febrero. Semifinales 27 de febrero. Final 28 de febrero.

MIXTO

Categoría única mixta.

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La inscripción se cerrará el jueves 11 de febrero a las 20:00 horas. La cuota será de 18€ por jugador, debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Único publicado por la FAP.   Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

Habrá consolación en todas las categorías,  jugándose a tres sets con  Tie Break en todos ellos.

Se jugará con la bola Dunlop Pro padel

Formato de competición: Tres sets con tie break en todos ellos

PREMIOS:

Información en la página web: http://www.usport.es/Page. aspx?id=70

JUEZ ARBITRO: A determinar por la Federación Aragonesa de Pádel.

DIRECTOR DEL TORNEO: Diego Javierre.

Cartel de la prueba