CAMPEONATO DE ZARAGOZA POR EQUIPOS DE 2ª CATEGORÍA 2016

fiogf49gjkf0d

II Campeonato Provincial por equipos absolutos de 2ª categoría

Campeonato de Zaragoza por equipos de 2ª categoría

Este Campeonato se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP.

FECHA:

25 – 27 noviembre. NOTA: Se podrán disputar partidos en la jornada de viernes a partir de las 19:30 si el número de inscritos supera el número de 16 en alguna de las categorías.

LUGAR:

SEDE MASCULINA: Soccerworld Zaragoza - Calle Noria, 8, 50018 Zaragoza

Teléfono: 976 97 63 40

SEDE FEMENINA: Pádel Indoor Aragón - Avd. Río Ebro, 53-57, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

JUEZ ÁRBITRO: Antonio Gimeno y Javier López Tena. Enviar email.

INSCRIPCIÓN:

-          Preinscripción (equipo): Hasta el viernes 11 de noviembre a las 12:00 mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado provisional de equipos preinscritos.

-          Inscripción (equipo y jugadores): Hasta el viernes 18 de noviembre a las 12:00 mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56Nota importante: las fichas federadas se tramitan en unas 24 – 48 horas, por lo que no se aceptarán inscripciones de fichas pedidas más tarde del miércoles 16 de noviembre

• Plazo de alegaciones: hasta las 12:00 horas del domingo 20 de novimebre de 2016 de mediante email a oficina@arapadel.com. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado de equipos y jugadores inscritos con sus correspondientes puntos.

·         SORTEO: Lunes 21 de noviembre de 2016 a las 10:00 en la oficina de la Federación Aragonesa de Pádel (avda. Ranillas 101, edificio Expo, Zaragoza).

·         PRECIO:

-          100 euros

• NÚMERO DE PAREJAS TANTO EN MASCULINO COMO EN FEMENINO: 5 PAREJAS

·         LICENCIA: Los equipos deben estar dados de alta como equipos federados 2016. Todos los jugadores deben tener la licencia en vigor 2016. Cada club y cada jugador podrán disputar únicamente el Provincial de la provincia por la que tengan tramitada la licencia.

Ningún jugador que haya competido con un club por equipos en cualquier categoría absoluta, puede jugar con un equipo diferente este campeonato.

·         SISTEMA DE JUEGO:

• Este torneo se regirá por la Normativa Técnica de la FAP, en vigor desde el 01.01.2014 y para el sorteo se tendrá en cuenta el ranking aragonés CLASIFICACIÓN PARA EL MÁSTER – MASCULINO Y FEMENINO contabilizando así únicamente los puntos conseguidos en torneos aragoneses. Los cuadros de 8 equipos contarán con 4 cabezas de serie.

·         COACHING:

Cualquier persona que quiera ejercer de coach o entrenador de alguno de los equipos que participan en la competición deberá acreditarse como coach antes del 25 de octubre de 2016 a las 20:00 mediante envío de correo electrónico a prensa@arapadel.com. Dicho entrenador deberá estar en posesión de uno de los siguientes títulos para poder ser acreditado: Monitor Regional de Pádel, Monitor Nacional de Pádel, Técnico Deportivo (Nivel 1, 2 ó 3). El ejercicio de del coaching sin estar debidamente acreditado podrá suponer la descalificación del equipo afectado.

El coach quedará sujeto a lo indicado en el punto 9 de la Normativa Técnica de la Federación Aragonesa de Pádel.

·         INSCRIPCIÓN DE MENORES EN ESTE CAMPEONATO:

Los menores que pueden participar son:

-          Todos los junior en categoría masculina y femenina. (Junior: no tener 18 años cumplidos el 1 de enero de 2016)

-          Los diez primeros/as del ranking cadete aragonés, con autorización firmada por su padre/madre o tutor a prensa@arapadel.com antes del cierre de inscripciones. (Cadete: no tener 16 años cumplidos el 1 de enero de 2016)

-          Los infantiles miembros de la Selección de Aragón de Menores en 2014, 2015 ó 2016, con autorización firmada por su padre/madre o tutor a prensa@arapadel.com antes del cierre de inscripciones. (Infantil: no tener 14 años cumplidos el 1 de enero de 2016)

·         EQUIPOS CON DERECHO A PARTICIPAR:

Todos los equipos federados por la provincia de Zaragoza a excepción de los integrantes de los equipos que han participado en el Campeonato de Zaragoza de 1ª Categoría.

Cualquier consulta, podéis dirigirla al correo oficina@arapadel.com