TORNEO DE FERIAS 2020 VITASPORT 2ª CATEGORIA

Fecha Tope de inscripción: miércoles, 23 de septiembre de 2020 - 19:00

Condiciones Inscripción:
.- Pueden participar todos/as aquellos/as jugadores/as que tengan tramitada su licencia federativa correctamente
*Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la Fed. Castila La Mancha. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la Federación de Castilla la Mancha para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí


Jugador/a 1:


Num Licencia:

Nombre: Apellidos::

Rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador:
  DNI:  

Móvil: Email:


Jugador/a 2:


Num Licencia:

Nombre: Apellidos:

Rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador:
  DNI:  

Móvil: Email:



Elección de categoría de juego


Género:



PROTOCOLO DE MEDIDAS Y RECOMENDACIONES COVID-19


Aceptación Protocolo COVID-19

La crisis sanitaria sufrida como consecuencia de la pandemia ocasionada por el virus SARS COV 2 (COVID-19), hace necesaria la adopción de un PROTOCOLO DE COMPETICIÓN FPCLM COVID-19 tendentes a cumplir en el ámbito deportivo de la FPCLM las instrucciones marcadas por las autoridades con el fin de minimizar los riesgos de contagio en la práctica deportiva, lo que implica la adopción de medidas directas dirigidas a la seguridad e higiene de todos los participantes. El establecimiento y cumplimiento de las citadas medidas y recomendaciones, para la salud y la seguridad en la competición, requiere de una serie de compromisos y formas de actuación por parte, fundamentalmente, de organizadores y participantes. Es por ello que, la lectura y aceptación del presente documento es condición indispensable para tomar parte en las actividades y competiciones organizadas o participadas por la FPCLM, así como en los torneos autorizados.
El jugador que está realizando la inscripción en el presente torneo, asumiendo expresamente el PROTOCOLO DE COMPETICIÓN FPCLM COVID-19 establecido por la FPCLM ante el COVID-19 declara y manifiesta:
1. Que es conocedor/a del PROTOCOLO DE COMPETICIÓN FPCLM COVID-19 que tiene publicado en su página web la FPCLM, en relación con la presencia y participación en actividades y pruebas deportivas oficiales y todo ello como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el COVID-19.
2. Que se compromete a cumplir todas las exigencias o recomendaciones que se contengan en tal protocolo, así como las instrucciones que sean dadas tanto por las autoridades deportivas como por el personal de organización presentes en la competición en relación con las medidas de prevención de contagios por COVID-19.
3. Que acepta las indicaciones del PROTOCOLO DE COMPETICIÓN FPCLM COVID-19 que tiene publicada la FPCLM, en aras a establecer un razonable escenario de seguridad en la competición, incluso adoptando las decisiones que se consideren necesarias en el curso de la misma.
4. Que se compromete a no acudir ni tomar parte en el evento o competición en el caso de que padeciese síntomas que pudieran ser compatibles con el contagio por COVID-19. Ello resultará extensivo, igualmente, a los casos en los que los síntomas fuesen sufridos por terceras personas con las que el participante tenga o haya tenido un contacto del que objetivamente pudiera derivarse un contagio.
5. Que, si tuviera conocimiento de estar o haber estado contagiado por el virus COVID-19, se compromete a no acudir ni tomar parte en el evento o competición en tanto en cuanto las autoridades sanitarias no manifiesten que su participación no entraña riesgo alguno, bien para su persona o bien para el resto de los asistentes con los que pudiera tener contacto.
6. Que, si tuviera conocimiento de haber estado en contacto con tercera persona contagiada por el virus COVID-19, se compromete a informar de tal situación y a no acudir ni tomar parte en el evento o competición en tanto en cuanto las autoridades sanitarias no manifiesten que su participación no entraña riesgo alguno bien para su persona o bien para el resto de los asistentes con los que pudiera tener contacto.
7. Que, cuando sea aconsejable y así se le indique, se someterá a los test existentes para comprobar si está o ha estado contagiado por COVID-19.
8.- Que es conocedor/a y acepta y asume que, en el actual estado, existe un riesgo objetivo de contagio por COVID19 con las consecuencias que de ello pudieran derivarse para su persona en términos de salud.
9. Que, cuando por la FPCLM, y por razones estrictamente de seguridad y salud pública, se llegasen a adoptar medidas o decisiones con el objetivo de preservar la salud de las personas en el curso de la competición, no se considerarán incumplidas las obligaciones esenciales del organizador, por lo que se renuncia expresamente a cualquier reclamación así como a exigir el pago de cantidades, indemnizaciones, o devolución de precios o importes en concepto de inscripción o derechos de participación o costes en que hubiese incurrido el deportista y/o su club.
10. Que acepta expresamente las normas que en cada momento adopte la FPCLM para el desarrollo de la competición, por lo que la inobservancia o incumplimiento de las instrucciones del personal de organización en relación con las medidas de seguridad para evitar contagios por COVID-19, supondrá ser excluido/a o descalificado/a del evento por decisión de quien actúe como autoridad deportiva (juez/a-árbitro o delegado/a técnico/a).
11. Que el/la participante acepta que, las medidas de carácter deportivo expuestas en el apartado anterior, se entienden sin perjuicio de otras responsabilidades en las que pudiera llegar a incurrir ante las autoridades competentes (incluidos los órganos disciplinarios federativos), como consecuencia de una conducta o comportamiento de inobservancia o incumplimiento de las instrucciones que sean de aplicación bien en el ámbito deportivo-federativo bien en otros ámbitos diferentes.




-- Realizar Inscripción --