TORNEO VALEDERO PARA TYC PREMIUM II

Fecha Tope de inscripción: martes, 3 de marzo de 2020 - 14:00

Condiciones Inscripción:
.- Pueden inscribirse todos/as aquellos/as jugadores/as que tengan tramitada su licencia federativa correctamente..
.- En género Femenino, se pueden apuntar en su categoría y también en la inmediatamente superior. En Género Masculino, NO se puede doblar y se pueden apuntar en su categoría o en la inmediatamente superior
*Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la Fed. Castilla La Mancha. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la Federación de Castilla la Mancha para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí

Jugador/a 1:

Num Licencia:

Nombre: Apellidos::

Rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador:
Fecha Nacimiento: - -

Móvil: Email:

Jugador/a 2:

Num Licencia:

Nombre: Apellidos:

Rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador:
Fecha Nacimiento: - -

Móvil: Email:

Elección de categoría de juego

Categoría: Género:

Entrenador / Coach (Opcional)

*Introduce el número de licencia de Técnico en la casilla.
EL sistema te validará su nombre en la base de datos FEP. En el caso de no aparece el nombre del técnico significa o que no existe ningún técnico con ese número de TECNICO o que no está renovada su licencia para este año.
Número Licencia Técnico: Técnico:

-- Realizar Inscripción --