+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de noviembre de 2017

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA YA SE PREPARA PARA EL EUROPEO

El seleccionador Jon García-Ariño concentró a los jugadores y jugadora de la selección en el club La Maso Sports en Mirasierra (Madrid)

El pasado lunes 16 de octubre tuvo lugar la concentración de la Selección Española de Pádel en las instalaciones del Club La Maso Sports en Mirasierra (Madrid) como preparación al Campeonato de Europa que este año se celebrará en Estoril (Portugal) del 13 al 18 de Noviembre.

Los seleccionadores nacionales Jon García-Ariño e Iciar Montes concentraron a los jugadores y jugadores a las 10.45h para una reunión de equipo en la que estuvo presente el Presidente de la Federación Española, Alfredo Garbisu, quién aprovechó la ocasión para infundir ánimos y mucha suerte ante este nuevo reto que los seleccionados y seleccionadas deberán afrontar.

Tras dicha reunión técnica, se pasó a la sesión de fotos, seguido de la entrega a cada jugador del reloj oficial de la Federación Española patrocinado por Roslain Sport. A continuación los jugadores y jugadoras entraron en pista para comenzar la sesión de entrenamiento.

La concentración concluyó con una comida en las mismas instalaciones del club a la que se sumaron Alfredo Peñalver y Fernando Porras por Bull Pádel, y Alfredo Garbisu, José Luis Amoroto y Javier Casadesús por la FEP.

Recordamos quiénes serán los representantes españoles en categoría masculina y femenina para este Campeonato de Europa Absoluto en Estoril:

CATEGORÍA MASCULINA

Aday Santana Ferrero, Alejandro Galán Romo, Alejandro Ruíz Granados, Álvaro Cepero Rodríguez, Francisco Navarro Compán, Guillermo Lahoz Rodríguez, Juan Martín Díaz, Pablo Lijó Santos.

CATEGORÍA FEMENINA

Alba Galán, Ariana Sánchez, Gemma Triay, Lucía Saínz, Mª Carmen Villalba, Marta Ortega, Teresa Navarro, Victoria Iglesias.

Paralelo al Europeo por Naciones, se disputará el Campeonato de Europa por Parejas Nacionales, cuyas duplas que representarán a España estarán formadas por:

• Aday Santana - Álvaro Cepero
  • Guillermo Lahoz - Álex Ruiz
  • Juan Martín Díaz - Pablo Lijó
  • Gemma Triay - Lucía Sainz
  • Ari Sánchez - Marta Ortega
  • Mª Carmen Villalba - Alba Galán

¡LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA NUESTRA ARMADA ESPAÑOLA!