+34 91 510 34 00 sábado, 15 de diciembre de 2018

Todo listo en Padeld10z para acoger el TYC Premium 1


Entrevistamos al gerente del club organizador de la segunda prueba del Circuito Nacional de Menores



Tras la celebración de la prueba ‘TyC 1’ el pasado fin de semana en Castellón, con el que daba comienzo la temporada 2018, ponemos la vista en el siguiente torneo que forma parte del Circuito Nacional de Menores. 

 

Hablamos de la prueba ‘TyC Premium 1’, que se celebrará del 23 al 25 de febrero en Valladolid,  dónde participarán los menores que hayan conseguido plaza directa en el torneo ‘TyC 1' y las respectivas competiciones que cada federación autonómica organiza en su comunidad. 

 El Club Padeld10z será el encargado de acoger este torneo, por lo que no hemos querido perder la ocasión de preguntar a su máximo responsable, José Catón, cómo organizan las semanas previas al inicio de una prueba de tal envergadura. 

 

El gerente de Padeld10z quiso dejar claro previamente su agradecimiento a la Federación  Española  de Pádel “por la confianza que han depositado en nuestro club para la organización del ‘TyC Premium 1’. Para nosotros es un orgullo poder celebrar en Valladolid una prueba  tan importante con la posibilidad de ver a los mejores menores de España, teniendo además 11 jugadores del club con plaza para disputar el campeonato”.

Pero ¿qué expectativas tiene José Catón sobre el torneo? “ Esperamos estar a la altura de este evento y poder ofrecer a todos los visitantes el mejor trato posible y que en los deportivo todo salga bien, puesto que es una oportunidad  importante para que todo el mundo se quede satisfecho con los servicios que ofrece nuestro club”. 

 

Cuando hablamos de la preparación previa a la prueba, que acogerá alrededor de 300 menores, José Catón explica que el último mes “ha sido muy intenso”, pues crean diferentes protocolos coordinandose con todos los departamentos del club con la finalidad de que todo salga lo mejor posible.

Por último, quisimos saber si el Club Padeld10z recibía algún tipo de ayuda exterior que les hiciera más fácil la organización de un campeonato de estas características. Su gerente nos explicaba que cuentan con el apoyo de empresas fieles y el Ayuntamiento, que aporta material médico, ambulancias  y gradas.

 

La cuenta atrás, por tanto, ha comenzado. En el Club Padeld10z está todo listo para disfrutar del ‘TyC Premim 1', prueba que muchos menores esperan con gran ilusión.