+34 91 510 34 00 martes, 24 de noviembre de 2020

Primera reunión del Consejo de Presidentes de la FEP


El máximo responsable de la Federación Española, Ramón Morcillo, reactiva este foro para “construir un espacio que favorezca el intercambio de conocimientos y la construcción de sinergias entre dirigentes que atesoran una valiosa experiencia en el pádel”



El pasado viernes 23 de octubre tuvo lugar la primera reunión del Consejo de Presidentes desde que Ramón Morcillo asumió la presidencia de la Federación Española de Pádel. Fue la primera sesión de un foro que el dirigente federativo ha decidido reactivar para poner en valor “el enorme conocimiento y la gran experiencia que atesoran los presidentes de las federaciones territoriales”, explica el mandatario.

La reunión se celebró a través de videollamada, debido a la situación sanitaria en el país, y se prolongó durante más de dos horas. “Es la primera vez que se reúne este Consejo de Presidentes después de más de dos años”, confirmó Morcillo que valoró “el espíritu dialogante y constructivo de todos los presidentes”.

En este primer encuentro, se abordaron varios temas de calado como la elaboración del Calendario de Competición de la FEP para 2021, un asunto en el que se puso especial atención a diferentes opciones para plantear con garantías el circuito de menores de la próxima temporada.

También se precisaron algunas citas del calendario formativo de la FEP que ya están programadas en determinados territorios y se dialogó sobre el estado de las relaciones institucionales de la Federación con diversos organismos, entre otros asuntos.

“He convocado este primer consejo cuando aún no han transcurrido ni dos meses desde que accedí al cargo”, subrayó Morcillo, “porque considero que es un foro muy valioso y de gran utilidad para todos y, desde el principio, quiero concederle la importancia que tiene”. En este sentido, el mandatario de la FEP ha querido insistir en que “mi compromiso es que este órgano tenga continuidad para que, más allá de la Asamblea General, podamos articular un espacio de análisis y debate entre presidentes, personas que asumimos una gran responsabilidad en el mundo del pádel y que podemos aportarnos mucho unos a otros”.
 



Noticias Relacionadas