+34 91 510 34 00 jueves, 24 de junio de 2021

Abierto el plazo de presentación de propuestas para la Pelota Oficial de la FEP 2021 y 2022

El 31 de diciembre de este termina la recepción de ofertas para el suministro de bolas en las competiciones de la Federación Española de Pádel como Patrocinador Oficial

La Pelota Oficial de la Federación Española de Pádel para 2021 y 2022 será...

El concurso para la adjudicación del suministro de bolas para las competiciones oficiales de la FEP las dos próximas temporadas está abierto. Las empresas pueden presentar ya sus propuestas.

Pelota Oficial de la FEP 2021 - 2022

La adjudicación del suministro de Pelota Oficial de la FEP concede a la empresa proveedora la condición de Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel.

Ello no solo otorga visibilidad a la marca a través de las pelotas en todas las competiciones organizadas por la FEP sino que, además, le confiere difusión en los diferentes canales de comunicación federativos (web, redes sociales, cartelería y materiales impresos...) así como presencia a través de soportes publicitarios en pista durante la celebración de los torneos que dependan directamente de la Federación.

El acuerdo a formalizar para este hecho tendrá una vigencia de dos años, desde el 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2022. En él se establece el suministro a la FEP de un mínimo de 450 cajas de 24 botes de tres pelotas el primer ejercicio y 475 cajas en el segundo.

La oferta económica mínima es de 16.000 euros (IVA no incluido) para el primer año y de 19.000 euros (IVA no incluido) para el siguiente.

La propuesta seleccionada será considerada Pelota Oficial de la FEP e incluirá el logo de la FEP en cada una de las bolas así como la denominación de Pelota Oficial de la FEP y el logotipo de la federación en cada bote de pelotas suministrado. Las pelotas deberán contar con homologación por parte de la propia FEP para garantizar las especificaciones indicadas en el Reglamento de Juego vigente.

Será un aspecto valorable la oferta de distintos tipos de pelotas que se ajusten a las especificaciones de altura sobre el nivel del mar.

Presentación de propuestas

La fecha límite para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas es el 31 de diciembre de este 2020 (entrada en registro de la FEP).

Para ello, deberán hacer llegar sus propuestas:

• Por correo postal:

Federación Española de Pádel

C/Saturnino Calleja, 6-4ºD

• Por email:

info@padelfederacion.es

Calendario de la FEP para 2021

La Federación Española de Pádel ha publicado ya su calendario provisional de competición para la temporada 2021. Incorpora, en total, más de 40 competiciones y presenta importantes novedades respectos a otros años.

Aquí puedes conocer todas las novedades del Calendario de Competición de la FEP 2021.

Información sobre el concurso para el suministro de la Pelota Oficial FEP 2021 - 2022