+34 91 510 34 00 lunes, 25 de octubre de 2021

El Campeonato de España 2021 cambia de sede: el Wizink Center volverá a ser el gran Palacio del Pádel

El organizador de la prueba ha solicitado el cambio de ubicación para esta cita que volverá por segundo año consecutivo al mismo escenario de la exitosa edición anterior

El Campeonato de España de Pádel regresa al Wizink Center. La prueba reina del calendario de competición de la Federación Española de Pádel cambia de sede y recupera el escenario de la exitosa edición de 2020.

El organizador de la competición, Urban Event, solicitó a la FEP, en base a detalles logísticos, el cambio de ubicación del campeonato que, inicialmente, se programó en La Caja Mágica de Madrid.

Tras la aprobación de la petición por parte de la Federación Española, la trigésimo séptima edición convertirá, de nuevo, el Wizink Center en el gran Palacio del Pádel del 24 al 31 de octubre.

Al igual que sucediera el pasado año durante el calificado como “mejor Campeonato de España de Pádel de la historia”, el majestuoso recinto de la Comunidad de Madrid recibirá a las grandes estrellas del pádel en España durante una semana de vibrante competición con un total de 60.000 euros en premios que se repartirán de manera igualitaria entre las categorías masculina y femenina.

Ante el éxito que obtuvo el pasado campeonato, la organización ha decidido poner a la venta las entradas desde hoy mismo. Ya pueden adquirirse a través de la página web www.madticket.es y en las propias taquillas de MadTicket, ubicadas en el número 46 de la calle Gran Vía.