+34 91 510 34 00 viernes, 3 de diciembre de 2021

Jaén estrena la I Copa de Campeones FEP

Las parejas vencedoras de los diferentes campeonatos absolutos territoriales compiten entre sí este fin de semana en el club Entrena 2 Pádel

La Copa de Campeones FEP coge forma este fin de semana con la celebración de su primera edición en Jaén.

Las instalaciones del club de Pádel Entrena 2 albergan el estreno de esta competición que reúne a las parejas vencedoras en los diferentes campeonatos absolutos territoriales.

La competición comenzará mañana viernes 19 de noviembre y resolverá sus finales este próximo domingo.

Son 17 las parejas que se dan cita en esta puesta de largo de la Copa de Campeones FEP.

En el cuadro masculino, parten como primeros cabezas de serie Javier González Barahona y Jesús Moya, los campeones de la Federación Madrileña de Pádel.

Por el otro lado del cuadro, harán valer sus opciones los campeones del absoluto de la Federación Andaluza de Pádel, Jairo Bautista y Javi Bravo.

La tercera plaza es para Íñigo Jofre y Daniel Rodríguez, vencedores en el campeonato de la Federación Canaria de Pádel; mientras que como cuartos cabezas de serie figuran Adrián Marqués y Daniel Luna, la dupla ganadora en la prueba absoluta de la Federación de Pádel de Ias Islas Baleares.

En la competición femenina, Madrid, Andalucía y Canarias también se reparten las tres primeras cabezas de serie. Así, Verónica Virseda y Marta Talaván parte como favoritas por ranking, seguida de Mari Carmen Villalba y Ana Fernández de Ossó.

En la tercera posición aparecen Isabel Rapisarda y Lara Afonso; mientras que las cuartas cabezas de serie son Amaia Echarri y Lucía Fernández, que llegan del absoluto de la Federación Vasca de Pádel.

La competición concederá un premio de 1300 euros a la dupla que se proclame campeona; otorgará 900 euros a la pareja subcampeona; y concederá 400€ a las parejas semifinalistas.