+34 91 510 34 00 lunes, 17 de junio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Jornada matutina de lucha por la permanencia en 1ª en el Campeonato de España por equipos


La mañana del sábado determinaba el futuro de los equipos que se veían las caras en el 20x10: La permanencia en 1ª categoría o el descenso.



La trigésimo novena edición del Campeonato por equipos de 1ª categoría sigue transcurriendo en las instalaciones del Pádel Plaza Indoor de Zaragoza, donde esta mañana se vivían los enfrentamientos correspondientes a la fase de descenso en sendos cuadros masculino y femenino.

 

Cuadro femenino: El Ibiza Pádel Indoor y el Club de Tenis y Pádel La Capellanía seguirán en primera categoría

A las 10:30 hrs. se ponían en marcha los  enfrentamientos de la fase de descenso del cuadro femenino. La lucha por la permanencia ha sido para el Ibiza Pádel Indoor, que superaba a la formación local del Real Zaragoza Club de Tenis por un resultado final de 4/1. Mismo resultado para el Club de Tenis y Pádel La Capellanía, que también lograban asegurar la permanencia en la 1ª categoría ante el  Club Pádel Jundiz.

 

Cuadro masculino: El Perú Cáceres Wellness y  A.R. Río Grande – Sipádelconsiguen la permanencia

Hacia las 12:30 hrs. tomaban el relevo en pista las escuadras masculinas para luchar por la permanencia en la categoría reina. El Perú Cáceres Wellness superaba al Real Zaragoza Club de Tenis por un 4/1. La otra 

eliminatoria se definía por un 3/2 a favor de  A.R. Río Grande – Sipádell sobre el Real Club Marítimo de Melilla por un resultado final de 3-2. 

Esta tarde, el cuadro masculino definirá en los duelos de semifinales los equipos que el domingo se disputarán el título de Campeones de esta trigesimo novena edición  del Campeonato de España por equipos de 1ª categoría: a las 17 hrs. el Real Club de Polo de Barcelona se medirá ante el Real Club de Tennis Barcelona 1899. A partir de las 18:30 hrs. las escuadras del Club Pádel Picco (Prinsotel) y del Cercle Sabadelles 1856 buscarán un puesto en la ansiada final.

 



Noticias Relacionadas