+34 91 510 34 00 martes, 16 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Definidas las finales del I Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría Veteranos +55 y Veteranas +50 en Vitoria


La primera edición de la prueba nacional por equipos para +55 en categoría masculina y +50 en femenina que se celebra este fin de semana en Vitoria ya tiene equipos finalistas



La competición de la primera edición del I Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría de veteranos masculina +55 y femenina +50 continuaba en Vitoria con los enfrentamientos en los cuadros final  y de consolación de sendas categorías masculina y femenina.  

Categoría masculina – El Pins Padel Club y el Padel Elite 22 se disputarán el primer título de Campeones de la historia de la prueba nacional

La competición matutina disputada en las instalaciones de Padel Gorbeia con los enfrentamientos correspondientes a la ronda de cuartos de final dejaba definidas las semifinales que se disputarían por la tarde.

En la parte alta del cuadro, la primera plaza de semifinales sería para el Club R.E.P. que superaba al Padel Reyno de Navarra Club Deportivo por un 3/0. Sus rivales en la semifinal, el Pins Padel Club conseguía su plaza de semifinalista al ganar en su eliminatoria al S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid por un resultado final de 2/1.

En la semifinal, el Pins Padel Club repetiría resultado ante el Club R.E.P. Un 2/1 a su favor que le daba el pasa a la final al equipo mallorquin.

Por la otra parte del cuadro, la formación del Club Pádel Zamudio Torrelagoiti conseguía el pase a la semifinal vespertina al superar al Club Tenis Pamplona con un 2/1 a su favor. Mismo resultado pata el cuarto equipo semifinalista, el Padel Elite 22 que apeaba de la competición al Club Padel Vilanova.

En esta segunda semifinal, el Padel Elite 22 conseguía hacerse con la eliminatoria ante el Club Pádel Zamudio Torrelagoiti por un resultado final de 2/1.

La final masculina tendrá lugar mañana domingo a partir de las 11:30 hrs. en las instalaciones de Padel Gorbeia.

 

En el cuadro de consolación, los equipos que disputarán la final a las 10:00 hrs. de mañana domingo serán el C.D. Feel Padel Center y el Club Deportivo @Padelplus

 

Categoría femenina – Flow Padel Club y el Real Club de Polo de Barcelona disputarán la primera corona de la historia de este formato de Campeonato de España

También con las instalaciones del Padel Gorbeia como escenario, transcurrían los enfrentamientos de semfinales del cuadro femenino, que dejaban definidos los equipos que disputarán la corona femenina del Campeonato mañana domingo.

El primer pase a la final se lo llevaría el Flow Padel Club, que superaba por un resultado de 2/1 al Club Padel Soto Torrejón.

En la otra semifinal, el Real Club de Polo Barcelona superaba al Club de Tenis Chamartín por un 3/0 a su favor y materializaba el pase a la final.

La final femenina tendrá lugar mañana domingo a partir de las 11:30 hrs. en las instalaciones de Padel Gorbeia.

 

En el cuadro de consolación, la final, adelantada a la tarde de hoy sábado, enfrentaría a las escuadras del Real Zaragoza Club de Tenis y el Padel Hangar Alcobendas y concluía con victoria para las madrileñas con un resultado final de 2/1 proclamandose así Campeonas de Consolación de este I Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría de veteranas femenina +50.

 

Visiita la galería de fotos de la jornada en este enlace

 

 



Noticias Relacionadas