El contrato de patrocinio suscrito entre ambas partes, convierte a Novaluz Energía S.L. en Patrocinador Oficial de la FEP y establece que todas las selecciones de la Federación Española que disputen competiciones internacionales oficiales o participen en eventos organizados por la propia FEP lucirán el logotipo de la empresa española.
Basil Isa, CEO y Co-fundador de Novaluz Energía S.L. y Ramón Morcillo, Presidente de la FEP, han firmado este acuerdo de patrocinio que une a las dos entidades.
Novaluz Energía es la primera comercializadora de electricidad y servicios de representación pensada para PYMEs y autónomos. Un asesor energético personalizado que posibilita la atención ad hoc que cada empresa requiere y potencia el crecimiento gracias a su tarifa única que protege contra las subidas. La especialización con la que cuentan, permite conocer mejor las necesidades de sus clientes para ofrecer un mejor producto, servicio y atención al cliente. Como emprendedores que son, también saben de la importancia de optimizar hasta el último de los costes empresariales.
Basil Isa, afirmaba que “Desde Novaluz nos llena de orgullo anunciar que vamos a ser patrocinadores oficiales de la Federación nacional de pádel. Un deporte con el que compartimos valores, y cuyo desarrollo queremos fomentar en toda España. La deportividad, la superación constante y el crecimiento profesional forman parte del ADN de Novaluz, y también del pádel. Fieles a estas convicciones, queremos apoyar a la Federación nacional de pádel en todos los ámbitos. Siempre y en todo lugar”.
Por su parte, el presidente de la FEP, Ramón Morcillo comentaba “Mostramos nuestra alegría de tener a Novaluz como patrocinador de la Federación, una empresa líder en el sector energético que se une al líder del pádel mundial”.
Una gran noticia para la Federación Española de Pádel, que continúa creando acuerdos y sinergias con diferentes entidades para continuar la senda de crecimiento de nuestro deporte en España.