+34 91 510 34 00 domingo, 24 de septiembre de 2023
istanbul escort istanbul escort umraniye escort sisli eskort tbilisi escort umraniye escort mecidiyekoy escort sisli escort sisli escort sisli escort sisli escort taksim escort taksim escort umraniye escort kartal escort sirinevler escort maltepe escort izmir escort istanbul escort kadikoy escort vip escort mersin escort istanbul escorts atakoy escort avcilar escort beylikduzu escort okmeydani escort besiktas escort sisli escort maslak escort tuzla escort sex shop isitme cihazi sex shop sex shop sex shop sex shop sex shop sex shop sex shop istanbul escorts cekmekoy escort esenler escort bahcesehir escort capa escort topkapi escort merter escort aksaray escort halkali escort

Las finales del V Campeonato de España por Equipos de 1ª, 2ª y 3ªcategoría Veteranos +50 y Veteranas +45 ya esperan para proclamar Campeones y Campeonas


La cita nacional en categorías 1ª,2ª y 3ª por equipos senior ya tiene definidas sus finales



La competición de las distintas categorías seguía su curso en la jornada del sábado en las instalaciones de Padelpoint La Nucía y del Hotel Villaitana. Los enfrentamientos de la jornada del domingo se trasladarán al club Blupadel indoor en Alicante ante la previsión de meteorología adversa.

1ª Categoría masculina

La tarde del sábado asistía a las semifinales de la primera categoría masculina en la que los marcadores finales definían que el enfrentamiento por el título de Campeones será entre el Club R.E.P. y el Club Padel Vilanova a las 12 hrs. del domingo.

El Club R.E.P. apeaba de la competición al cabeza de serie 1, el Real Zaragoza Club de Tenis, en cuartos de final y accedía a la final superando con un 2/1 en el marcador final al Club Tennis Barcino, cabeza de serie 4 del cuadro.

Por su parte, el Club Padel Vilanova, cabeza de serie 3, eliminaba en cuartos de final al Club Deportivo Chaparral Golf – Club de Pádel y superaba al Padel Elite 22 en la ronda de semifinales, logrando el pase a la final con un 2/1 a su favor.

Consulta el cuadro de 1ª categoría masculina AQUÍ

1ª Categoría femenina

Los enfrentamientos de la ronda de semifinales decidían en la tarde del sábado en las instalaciones del Padelpoint La Nucía los pases a la final del domingo con encuentros muy reñidos que decidían el pase en ambos casos por un definitivo 2/1.

El primer pase a la final se lo llevaría el Club Tenis Chamartín, que superaba por un resultado de 2/1 al Padel Hangar Alcobendas.

En la otra semifinal, el Real Zaragoza Club de Tenis superaba al C.D. 2+ por un 2/1 a su favor y materializaba el pase a la final.

La final femenina tendrá lugar mañana domingo a partir de las 10:30 hrs. en las instalaciones de Blupadel.

Consulta AQUÍ el cuadro de 1ª categoría femenina:

2ª Categoría masculina

El Club Tenis Pamplona avanzaba ante el Nou Poliesportiu Sa Cabana en cuartos de final y conseguía también apear de la competición al tercer equipo cabeza de serie del cuadro masculino, el R.C. Tenis San Sebastián por un 2/1 a su favor en el marcador final, logrando así el pase a la final para luchar por el título de Campeones.

Se medirán a las 11:30 hrs. en Blupadel al Real Club de Polo Barcelona que eliminaba en cuartos de final al Padel Viral Sport Club, cabeza de serie 1 del cuadro y firmaba victoria y pase a la final ante el Padel Táctica Paterna con un 3/0 a su favor.

Además de disputar la final, ambos equipos también logran el ascenso a la primera categoría.  

Consulta AQUÍ el cuadro de 2ª categoría masculina.

2ª Categoría femenina

Las semifinales le sacaron sonrisa de finalistas en primer lugar a la formación del Flow Padel Club, equipo que llegaba a la cita nacional como cabeza de serie 4, y superaba en primer lugar al C.D. 2+ en cuartos de final y al Real Club de Polo Barcelona en semifinales.

El pase a la final en la parte baja de cuadro era para la escuadra del Club Padel Soto Torrejón que en cuartos apeaba de la competición al Club de Tenis Pamplona, que partía como primer cabeza de serie del cuadro y en semifinales se anotaba la victoria por un 3/0 ante el Murcia Club de Tenis, cabeza de serie 3 del cuadro.

La final tendrá lugar en las instalaciones de Blupadel a partir de las 10:45 hrs.

Ambos equipos ya pueden celebrar su ascenso a la máxima categoría nacional por equipos en categoría senior.

Consulta en ESTE ENLACE el cuadro de 2ª categoría femenina

3ª Categoría masculina

La competición matutina disputada en las instalaciones de Padelpoint La Nucía con los enfrentamientos correspondientes a la ronda de cuartos de final dejaba definidas las semifinales que se disputarían por la tarde.

En la parte alta del cuadro, la primera plaza de finalistas sería para la formación del S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid, que llegaba como cuarto cabeza de serie del cuadro, superaba en cuartos de final al Club Deportivo Chaparral Golf-Club de Pádel por un 2/1 y con el mismo resultado lograban el pase a la final ante el C.D. Real Sociedad Hípica Valladolid

Sus rivales en la final, la escuadra del equipo canario C.D. Aldipedi, tercer cabeza de serie del cuadro, que conseguía en cuartos al ganar en su eliminatoria al Tenis 5 Padel Indoor por un resultado final de 2/1. En la semifinal, superaba con un 3/0 al  Club de Tenis Andrés Gimeno sellando así su pase a la final para disputarse el título con los madrileños en las instalaciones de Blupadel a partir de las 9:30 hrs. del domingo.

Ambos equipos, además, logran sellar el ascenso a la 2º categoría nacional.

Consulta en ESTE ENLACE el cuadro de 3ª categoría masculina

3ª Categoría femenina

La tarde del sábado en el  Hotel Villaitana se convertían en el escenario de las batallas por las finales en tercera categoría femenina y el ascenso a categoría de plata nacional.

El primer pase a la final se lo llevaría el Padel y Futbito Pistoleta, que superaba por un definitivo y disputadísimo 2/1 al Club Deportivo Santa Ana.

En la otra semifinal, el Nou Poliesportiu Sa Cabana A superaba al Padel Zaragoza 2010 por un 3/0 a su favor y materializaba el pase a la final.

La lucha final por el título de Campeonas de tercera categoría tendrá lugar a partir de las 10 hrs. del domingo en las instalaciones de Blupadel.

Consulta AQUÍ los cuadros y horarios de 3ª categoría femenina:

 

Visita la galería de fotos de la jornada del sábado en ESTE ENLACE

 

 

 



Noticias Relacionadas