+34 91 510 34 00 viernes, 21 de junio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

BCD Sports se convierte en la nueva agencia oficial de viajes de la Federación Española de Pádel


● BCD Sports y la Federación Española de Pádel firman un acuerdo de gestión de viajes, que se extenderá hasta finales de 2024. ● Halcón Viajes se suma al acuerdo en calidad de patrocinador oficial.



BCD Sports, agencia especializada en gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial, une su camino al de la Federación Española de Pádel a través de esta alianza que se extenderá hasta finales de 2024.   El acuerdo de patrocinio, que a partir de hoy une a ambas entidades, convierte a BCD Sports en agencia oficial de viajes de la Federación Española de Pádel y a Halcón Viajes en patrocinador oficial.

Ayer, 29 de mayo, se llevó a cabo el acto de firma que oficializaba la relación de ambas entidades. El acuerdo fue rubricado por Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, y Ramón Morcillo, presidente de la FEP.

Con este acuerdo, BCD Sports se encargará de la gestión de los desplazamientos de las expediciones que se desplacen a los eventos de la FEP. Además, se incluye también el patrocinio de Halcón Viajes, red de agencias de viajes de Ávoris, reflejado en todos soportes oficiales de la FEP.

BCD Sports es la agencia oficial de viajes de la Federación Española de Fútbol, de gran número de clubes de la Liga ACB y de múltiples entidades del deporte español. Ávoris, por su parte, mantiene un compromiso absoluto con el deporte español, por el que lleva apostando desde hace años. Por este motivo sus marcas están presentes en diferentes ámbitos de esta actividad, como son el fútbol, el baloncesto, el pádel y los e-Sports, entre otros.

Con motivo del acto de la firma del acuerdo, Ramón Morcillo, presidente de la FEP, declaró que: “Estamos encantados de anunciar este acuerdo con una entidad referente y de enorme prestigio a nivel nacional e internacional como BCD Sports. Las sinergias con empresas líderes y el trabajo codo a codo con la mirada puesta en futuro y objetivos comunes, como el de seguir haciendo crecer nuestro deporte”.

Al hilo de las palabras del presidente de la FEP, Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, comentó que: “En Ávoris nos complace enormemente poner en marcha este acuerdo. Desde hoy mismo nuestros equipos de BCD Sports están al servicio de todos los profesionales de la Federación Española de Pádel, para garantizarles y ofrecerles la mejor experiencia de viajes y desplazamientos. Nosotros nos ocupamos de todo lo que no sean los aspectos deportivos y así la FEP puede centrarse plenamente en su actividad”.

Acerca de BCD Sports

BCD Sports es el especialista líder en España en el diseño y creación de experiencias corporate premium en el mundo del deporte. Contamos con el prestigio de BCD Travel, el líder mundial en la gestión de viajes. Por eso te garantizamos que tu equipo viajará seguro y a tiempo. BCD Sports se ocupa de todos los detalles, desde la logística integral hasta los desplazamientos y las entradas de los seguidores, la atención a los patrocinadores o las relaciones con la prensa, para que tú te centres sólo en competir. Juntos celebraremos tu victoria. Ofrecemos una propuesta de valor única: sencillez, rapidez y eficacia en las reservas, seguridad en los desplazamientos y tecnología de última generación para conseguir los mejores precios del mercado y garantizar el mayor retorno de la inversión. Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. https://www.bcdme.es/eventos-deportivos

Acerca de Halcón Viajes

Halcón Viajes nació en 1971 y forma actualmente, junto con B travel y Viajes Ecuador, la mayor red de España de agencias de viajes con más de 1.500 oficinas. Cuenta con las herramientas de gestión más avanzadas de su sector y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado. Halcón es la agencia de todos. Para más información: www.halconviajes.com

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.