+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

La Junta Directiva de la Federación Española de Pádel incorpora a Carmen Ruíz de Vargas a su estructura


Ruíz de Vargas se incorpora a la Junta Directiva de la FEP para ocupar la vocalía de Tecnología y Digitalización



Con fecha 27 de febrero de 2024, el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, ha procedido al nombramiento de Carmen Ruíz de Vargas como nuevo miembro de la Junta Directiva de la FEP, que se incorpora desde el día de hoy a la misma como Vocal de Tecnología y Digitalización.

Profesional de reconocido prestigio en su respectivos sector, Ruíz de Vargas reforzará la estructura de la Junta Directiva de la Federación Española de Pádel de cara al último tramo de la legislatura 2020-2024.

La nueva Junta Directiva fija su primera reunión para los primeros días del próximo mes de marzo.

Carmen Ruíz de Vargas:

Gerente Senior de Programas de Tecnología Global con una carrera profesional de 32 años, incluyendo proyectos de Juegos Olímpicos y Grandes Eventos y experiencia de 25 años en el área de la gestión de programas y proyectos.

Habiendo ejecutado con éxito varios roles de liderazgo y trabajando con clientes en todo el mundo, aporta una amplia experiencia en desarrollo empresarial y gestión de cambios organizacionales, garantizando una entrega sobresaliente mediante la implementación de mejores prácticas para impulsar la satisfacción del cliente, el crecimiento y la rentabilidad para lograr los objetivos estratégicos de la organización.

Desde 2009, miembro del Equipo de Directores del Comité Ejecutivo de la División de Grandes Eventos de Atos.

Licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), también tiene el título de Executive Education en Dirección General (PDG) en IESE Business School.