+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

España pasa como primera de la fase de grupos en ambas categorías en el Mundial de Veteranos.


Tras acabar primeros en la fase de grupos, las formaciones españolas de categoría senior masculina y femenina buscarán avanzar hacia las finales que tendrán lugar el sábado para hacerse con el título del III Mundial de Veteranos de Equipos Nacionales que se está disputando en La Nucía.



Los equipos masculino y femenino de la Selección Española, liderados respectivamente por Juanjo Gutiérrez e Icíar Montes, ya avanzan en la fase final hacía el objetivo de la reválida de título de Campeones y Campeonas alcanzado en el pasado Mundial de Las Vegas 2022.

La cita mundialista que se disputa en La Nucía desde el pasado día 15 hasta el próximo sábado 20 de abril, organizada por la Federación Internacional de Pádel (FIP), la Federación Española de Pádel (FEP), la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV), el club Padelpoint y la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía, la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana, ha citado a más de 600 deportistas.

Los representantes de un total de 30 países participantes asistían el pasado domingo a la ceremonia inaugural y al sorteo que definía los grupos en los que las diferentes selecciones lucharían por la clasificación a la fase final.

El combinado femenino, con Icíar Montes a la cabeza, partía como cabeza de serie del grupo A y la suerte quiso que fueran Japón y Argentina los equipos contra los que iba a disputarse el pase. El lunes ante las niponas, las españolas se anotaban un pleno de victorias (5-0) y ayer miércoles en el duro enfrentamiento ante la escuadra argentina, las españolas se anotaban la victoria firmando un resultado final de 4-1.

En la jornada de hoy, las de Icíar Montes, con un BYE en cuartos de final, descansan y esperan rivales para las semifinales de mañana, que saldrán del enfrentamiento de hoy entre Holanda y Suecia.   

En categoría masculina, Chequia y Estados Unidos, eran los rivales que el sorteo determinó para el equipo masculino, que también partía como cabeza de serie del grupo A. Dos enfrentamientos que los españoles, liderados por el seleccionador nacional, Juanjo Gutiérrez superaban con solvencia, con un resultado de 5-0 el lunes ante Chequia y sólo cediendo 1 punto ante Estados Unidos, con un resultado final de 4-1.

En la jornada de hoy, el combinado masculino buscará el pase a las semifinales ante México. La eliminatoria, que será retransmitida y podrá seguirse a través del Canal YouTube de la Federación Internacional de Pádel y de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, se disputará en el pabellón La Muixara, situado en el complejo deportivo Camilo Cano de La Nucía y la entrada será libre y gratuita.  

 



Noticias Relacionadas