+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

España se mide hoy a Francia, en masculino, y Países Bajos, en femenino, en busca de plaza en las finales del Mundial de Veteranos


El equipo masculino superaba ayer a México en cuartos y buscará la final hoy ante Francia. Las féminas, con jornada de descanso en el día de ayer, hoy se enfrentan con Países Bajos en semifinales.



Los cuartos de final del cuadro masculino de ayer jueves enfrentaban a España ante México en busca de una plaza en semifinales.

El encuentro disputado en las pistas instaladas en el Pabellón La Muixara finalizaba con un pleno de victorias para el combinado de Juanjo Gutiérrez, que hoy encara las semifinales.

En la categoría +55, saltaban a pista por el equipo español José Mª Peñafiel y Pablo Semprun que, remontando un primer set en contra sellaban un resultado final de 5/7 - 6/1 - 10/8 ante los mexicanos Carlos Alberto Biancheci y Patricio Eugenio González

En la pista paralela, el enfrentamiento correspondiente a +50, donde los españoles Sergio Contreras y Chema Montes también sumaban su punto en el súper tie break (6/4 - 4/6 - 10/8) ante Ignacio y Ángel Mendiola.

El punto de la categoría +45 lo anotaban a favor de España, Raúl Arias y Javier Limones con un 6/1 - 6/3 ante los mexicanos Octavio Jorge Lara y Fabián Mujica.

La lucha de "los +40" se la llevaban Nacho González y Willy Ruíz de la Herrán, con un marcador final de 6/4 - 6/1 ante Carlos de la Peña y Roberto Bravo

El último punto para España lo firmaban Manolín Fernández y Enric Sanmartí con un 6/1 - 6/0 ante los mexicanos Raúl Rosas y Cristian Orduña.

Un 5-0 para España, que hoy buscará un puesto en la final ante el combinado francés a partir de las 16 hrs. 

Por su parte, el combinado femenino, liderado por la seleccionadora nacional femenina, Icíar Montes, disfrutaba ayer de jornada de descanso y hoy viernes, también buscará la final ante Países Bajos a partir de las 10 de la mañana. 



Noticias Relacionadas