+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

España, en las finales femenina y masculina del Mundial de Veteranos, luchará por revalidar títulos de Campeones y Campeonas


Los combinados femenino y masculino superaban en las semifinales a Países Bajos y Francia, respectivamente. El equipo femenino se enfrentará a Francia en la final, el masculino, luchará contra Argentina por hacerse con la corona mundial



España luchará por revalidar título de Campeones y Campeonas del Mundo hoy en las finales del III Mundial de Pádel de Veteranos. Los combinados femenino y masculino superaban ayer a Países Bajos y Francia respectivamente en las semifinales de la cita mundialista y hoy jugarán para alzarse con la corona mundial. 

En la mañana de ayer, el seleccionado de Icíar Montes superaba por un 5-0 a Países Bajos. 

En +55, Pilar Santibañez y Eva Gayoso se anotaban un doble 6/1 ante Jacqueline Van Wijk y Míriam Van Roer. El mismo resultado (6/1-6/1) en categoría +50, donde María Silvela y Virginia Ruano ganaban a Nicole Simon y Mirjam Swarte. Por su parte, Lorena Figueres e Isabel Domínguez sumaban el punto en categoría +45 con un 6/2 y 6/1 ante Marielle Hoekman e Iris Sterkenburg. En el enfrentamiento de +40, Vanesa Alonso y Nuria Rivas superaban a Marjon Copier y Stephanie Gomperts con un doble 6/2 y en el último enfrentamiento de la eliminatoria correspondiente a +35, Marta Guallart y Cristina Gomis ganaban a Gabrielle Willige y Dido Blonk por un 6/1 y 6/0.

En la final de categoría femenina, será Francia la rival para las españolas. Un duelo final que se pondrá en marcha alas 10 hrs. en las pistas instaladas en el Pabellón La Muixara de La Nucía y podrá seguirse en directo a través del streaming en directo del canal YouTube de la Federación Internacional de Pádel y de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. 

En la jornada de tarde, el equipo masculino de Juanjo Gutiérrez se enfrentaba a Francia por el pase a la final. Un cruce que comenzó enseñando la cruz a los españoles, que perdían los dos primeros encuentros. En +55, Carlos Almazán y José Mª peñafiel cedían ante Olivier Launo y Olivier Romary. En +50, los franceses Cédric Carité y Nicolás Kischkewitz sumaban su punto ante Pablo Semprun y Sergio Contreras, tras remontar el primer set en contra y llevarse el super tie break del encuentro. La balanza comenzaba a equilibrarse con la victoria de los españoles Aday Santana y Raúl Arias ante Sebastián Corbelli y Román Coirault en categoría +45 con un 6/1 y 6/2. Con la victoria de Enric Sanmartí y Víctor Fernández ante Adrien Maigret y Moreau Maxime por 6/4 y 6/3, la eliminatoria quedaba igualada a 2 puntos. Javier Limones y Willy Ruíz de la Herrán quienes sentenciaron la eliminatoria sumando el punto definitivo, correspondiente a la categoría +40, ante Matthieu Armagn y Thomas Cazes - Carreres en un igualadísimo encuentro que se decidió en el tie break del segundo set ante la antenta mirada de numerosos asistentes que coparon los alrededores de las pistas de Padelpoint La Nucía. El resultado final de 6/4 y 7/6 ponía a España,de nuevo, en una final mundial.

Una final que enfrentará a los españoles ante Argentina a partir de las 15:30 hrs. en las pistas instaladas en el Pabellón La Muixara de La Nucía y podrá seguirse en directo a través del streaming en directo del canal YouTube de la Federación Internacional de Pádel y de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. 

 

 



Noticias Relacionadas