+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Budapest acogerá en septiembre el II Europeo de Menores FIP


La Federación Internacional confirma que la capital húngara será sede de la segunda cita continental de la cantera del pádel.



La Federación Internacional de Padel confirmaba en el día de ayer que la ciudad de Budapest es la designada para acoger la celebración del II Campeonato de Europa de Menores que tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre de este 2024, y donde tendrán lugar, de forma simultánea, la competición por equipos nacionales y por parejas.

La candidatura de la capital húngara ha sido la elegida para organizar este nuevo campeonato de la FIP en la que podremos ver competir a las mejores palas de la cantera continental.

La de Budapest será la segunda edición del Campeonato Europeo Junior, tras la celebrada en 2022 en Valencia donde nuestros jugadores y jugadoras conquistaban los títulos de Campeones y Campeonas por equipos, con Portugal e Italia completando el podio en la categoría masculina y Suecia e Italia en la femenina. Nuestras selecciones españolas, masculina y femenina, partirán, por tanto, en la competición de la capital hungara como grandes favoritas para revalidar el título europeo.

«Los grandes eventos internacionales por equipos dedicados a los jóvenes deportistas – es el pensamiento de Luigi Carraro, presidente de la FIP- tienen una importancia crucial en el crecimiento de nuestros jóvenes, una importancia que se refleja en los valores más puros de nuestro deporte: desde el sentido de equipo a la lealtad deportiva, pasando por el intercambio de experiencias entre jóvenes de diferentes culturas que, al interactuar entre sí y compararse dentro y fuera de la pista, no pueden sino incrementar sus valores individuales. Observando los numerosos torneos de la FIP dedicados a los jóvenes – ya sean torneos de circuito o por equipos – y nuestro deber de cuidar y «alimentar» sus sueños deportivos, me gusta pensar que lo que hemos construido para ellos, para estos jóvenes, es una especie de «Erasmus del talento», una forma de aumentar la experiencia técnica, educativa y de valores de esos jóvenes que serán los campeones del mañana. Y quiero dar las gracias especialmente a la Federación Húngara y a las instituciones locales y nacionales por acoger con entusiasmo esto Campeonato Europeo Junior».